Noticias / por Japi Jane

¡10 años en la cama con Chile!

prueba-logo-japi

Las diez velas del pastel de cumpleaños de Japi Jane chisporrotean frente a mí. Voy a dejar que se consuman un rato en honor a todos aquellos que se han atrevido conmigo. Por las treintañeras que descubrieron lo que es un orgasmo, por el marido que erradicó el celular de la cama, por la polola que le regaló a su chico un anillo vibrador para celebrar su aniversario, por todos los que dan prioridad al placer en sus agendas. Eso es lo que he visto desde que abrí la primera tienda de juguetes para grandes: en Chile el sexo está en alza, cada vez estamos más dedicados a pasarlo bien en la cama. ¡Veo mucho empeño y placer que genera más placer!

Ahora sí, es hora de festejar en grande todo el mes.

El 10 será el número estelar: festejaremos 10 años con un 10% de descuento en mis 10 productos favoritos de la tienda.

• Como en todo cumpleaños, habrá algo de nostalgia. Vamos a repasar momentos históricos en nuestras redes sociales. Sabemos que no sólo nosotros hemos acumulado historias de antología en esta década, Japi Jane invita a toda la comunidad a compartir su propia Japi Historia. Vamos a premiar los tres mejores relatos con gift cards de 50.000, 30.000 y 20.000 mil pesos.

• Y por supuesto, Japi Jane recibió un regalo especial: nuestro logo intervenido por el artista Tomás Ives.

Quedan todos alegremente invitados a esta fiesta para celebrar que después de 10 años, hoy: #TodosSomosMásJapi.

Personalmente, la mejor forma de celebrar es ampliar este círculo virtuoso hacia nuevos territorios. Estoy orgullosa de ser parte de un potente cambio social que tiene en alza a la sexualidad chilena, pero también de ser un caso de negocio exitoso. Todo partió desde mi casa en noviembre de 2006 cuando tuve la idea de ir a visitar a otras mujeres en reuniones “Tuppersex” para ofrecerles productos para integrar el juego a sus vidas sexuales. ¡Es hora de contagiar mi espíritu emprendedor! Mientras muchas Pymes no logran sobrevivir un par de años de vida, nosotros cumplimos 10 años con un equipo de asesoras realizando eventos todos los días, 3 tiendas físicas y despachos a todo el país vía nuestra página web. La guinda de la torta es mi nuevo proyecto: La Noche Perfecta, que invita a mujeres de todo el país a emprender en el rubro del bienestar y placer sexual, capacitándolas y entregándoles herramientas para realizar sus propias reuniones Tuppersex.

Además, no dejamos fuera el impulso innovador que ha generado el país. Estamos ad portas de presentar en sociedad #ElPrimerJugueteSexualChileno, hecho de nanopartículas de cobre en combinación con silicona médica, una iniciativa posible gracias a los aportes de Crowdfunding y que acaba de ganar el Fondo Prototipo de Innova Chile de Corfo. Es muy probable que a mediano plazo Chile exporte algo más que fruta y materias primas. ¡Podemos también vender al mundo placer al estilo chileno

Y si esto no fuera suficiente, ya estamos cruzando la frontera, y muy pronto lanzaremos oficialmente nuestra marca en Perú.

Hemos logrado entender sutilezas tan trascendentales como asumir que no es ni un consolador ni un vibrador lo que buscamos en un sexshop. Nadie quiere consuelo, nadie quiere una máquina por mucho que vibre, sólo queremos jugar. Estoy muy orgullosa de haber influido para instalar esta nueva mirada. Mi corazón no puede más cuando escucho que hay personas que dicen “para mi cumpleaños me regalaron un Japi Jane”.

Un abrazo,
Jane

Un Comentario para “¡10 años en la cama con Chile!”

  1. Matias dice:

    Quiero agradecer a Japijane y a la gran Jane Morgan por la existencia de su tienda.

    Como hombre siempre pensé que los sexshop eran para mujeres (Ya que en chile solo habían objetos falicos) pero gracias a los productos de la sección para hombres me abrió un nuevo mundo respecto al autoerotismo.

    Para uno, la masturbación tradicional (La mano) no se compara para nada con la penetracion por lo cual el sexo no era nada sin una pareja. Hoy con los Fleshlight puedo decir que un hombre puede ser soltero y sexualmente satisfecho.

    Creo que si este magico producto fuera conocido muchos dejarían de recurrir a sexo riesgoso el cual parecía ser la única alternativa para un hombre soltero y sin pareja.

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39