3era fecha taller Me visto Me maquillo Me desvisto

Una intensiva asesoría tripartita es la nueva creación de la asesora de imagen Fran Torres, la maquilladora Paloma Suzarte y Japi Jane.

Sábado 6 de Agosto
2 opciones de horarios:
9- 14 hrs. o
15 – 20 hrs.
Providencia, Santiago
Valor:  $25.000
Inscripciones a [email protected] o (02) 234-4917

Nadie nace sabiendo qué meter dentro de su clóset, cómo usar el maquillaje a su favor y mucho menos qué nos hará sentir mejor en la cama. Algunas, desarrollan ese talento con los años y otras simplemente reprueban constantemente la materia.

Por eso, la estilosa juguetería para adultos, Japi Jane, se unió a la experimentada diseñadora y asesora de imagen, Fran Torres y a la creadora del salón de belleza  Sólo para Muñecas, la maquilladora Paloma Suzarte,  para impartir un taller tres en uno.

Me visto. Me maquillo. Me desvisto, es el magister que todas queremos cursar porque sabemos muy bien que puede traernos más beneficios que muchos estudios de postgrado. Aquí aprenderás cómo sacar el mejor partido de tus características únicas e irrepetibles, para apropiarte de tu sello personal y llevarlo a todas partes contigo  Se trata de un taller intensivo que  tiene una duración de 5 horas, divididas en tres módulos: closet, rostro, imaginario erótico.

En manos de expertas

Fran Torres, quien ha asesorado a figuras como Fran García Huidobro o la mexicana Julieta Venegas, instala en la sala de clases un completo guardarropas para explicar con lujos de detalles que va y que no va para cada persona según sus formas y tipo de personalidad. Además, como avezada coolhunter que deja los pies en la calle a la caza de los mejores datos, entrega a las alumnas coordenadas específicas para saber dónde comprar en Santiago.

Paloma Suzarte, que a estas alturas tiene a su haber el cambio de look de cientos de santiaguinas, irrumpe en el segundo tiempo para enseñar cómo, sin necesidad de grandes inversiones, se puede mejorar sustancialmente la apariencia del rostro con simples trucos de maquillaje y peinado aplicados con astucia, según las necesidades de cada una. Durante la sesión, Paloma selecciona a una de las participantes para un make over en vivo y entrega consejos personalizados a cada asistente.

Una vez vestidas y maquilladas, llega la hora de conectar con el lado más atrevido. Japi Jane entra en escena para enfocarse en el deseo y las fantasías. Esta experta transmite el conocimiento adquirido en materia de recibir y entregar placer, basándose en la experiencia acumulada durante los cinco años de vida de su juguetería para adultos. Los relatos anónimos de las miles de chilenas que han participado en las despedidas de soltera, cumpleaños y reuniones de amigas donde Jane y sus juguetes son la guinda de la torta, también forman parte de la información clasificada que compartirá con las alumnas en exclusiva.

Para todas

Las tres profesionales están muy conscientes del efecto que sus conocimientos pueden tener para la vida de una mujer. Es por eso que van para poner sus servicios a disposición de mujeres que no cuentan con los recursos económicos para financiar un taller de este tipo. Cada dos meses, Me visto.Me maquillo.Me desvisto tendrá una versión gratuita organizada en conjunto con organizaciones dedicadas al desarrollo de programas de intervención social.

El taller se realizará dos veces al mes los días sábado. Cada sesión será para un máximo de 25 personas y cada dos meses, el curso se dictará gratuitamente para mujeres de escasos recursos.