7 Resoluciones Sexuales para el 2012

Ya empezó el año. Entre supersticiones y abrazos, todos nos armamos una lista mental de qué nos gustaría cambiar, o cómo nos gustaría ser. Es un “borrón y cuenta nueva” general, que sirve, entre otras cosas, para ponerse metas. En el ámbito sexual, también se puede innovar, o cambiar aspectos que no te gustaban. Sólo falta hacerse el propósito.

En Japi Jane tenemos 7 propuestas para que comiences a trabajar en mejorar y/o explorar tu sexualidad durante los próximos 12 meses.

1) Orgasmos en distintas posiciones: hay posiciones en las que es mucho más fácil tener un orgasmo que en otras. Normalmente eso tiene que ver con la estimulación que el clítoris está recibiendo, pero a veces es simplemente falta de práctica. Esas posiciones extrañas, sacadas del Kamasutra o de una película de Sasha Grey, tienden a hacer difícil lograr el orgasmo femenino. Pero no es imposible: la clave está en practicar. Elige tus favoritas y practicalas hasta que logres llegar. Puede que la primera vez te cueste un mundo, pero a la tercera o a la cuarta vez que lo logres, ya vas a saber qué es lo que necesitas para llegar en esa posición.

2) Arregla tus fallas: Piensa en tu sexualidad, analízate y encuentra aquellas cosas que te gustaría cambiar. No necesariamente que sean malas, también pueden ser cosas que quieras mejorar. Identifica qué cosas no te gustan y arréglalas. Ahora.

3) Vuelve loco/a a tu pareja: Date un tiempo y observa a tu pareja. Observa qué es lo que le encanta, lo que lo pone a mil…. ahora, repítelo, hazle variaciones, cumple sus fantasías. Invítalo a que comparta contigo la exploración sexual.

4) Eyaculación Femenina: Se dice que sólo algunas mujeres lo han logrado, o que es mentira y no existe. Se dicen tantas cosas distintas, que es mejor experimentar uno mismo para sacar sus propias conclusiones. Hay ciertas formas de masturbar a la mujer desde el Punto G, por ejemplo, que se dice debería sacarle una eyaculación desde lo profundo de su ser. Si eres hombre, busca el punto de tu mujer para lograrlo. Si eres mujer, investiga cómo se hace y propónselo a tu pareja. Aunque no lo logren, seguro que lo pasarán muy bien.

5) Trío: La fantasía acá es muy masculina. Los hombres se sienten más viriles tal vez, por la idea de “poderse a dos minas”, y al mismo tiempo se sienten menos hombres si es que lo hacen con un hombre y una mujer, “cruzar espadas” es poco varonil. Mejor superemos esas percepciones y si es que siempre tuviste esa fantasía, entonces convérsalo con tu pareja y llévalo a cabo. O si es que no tienes pareja…. bueno, siempre puedes tener amigos con ventajas o una buena fiesta swinger.

6) Ejercicios de Kegel: Todas las mujeres sabemos que hay que ejercitar los músculos vaginales. Nos lo dice el ginecólogo y la típica tía progresista que fue hippie en su juventud: una vagina ejercitada es una vagina feliz. Porque si haces los ejercicios de Kegel estás previniendo problemas de incontinencia, estás preparándote para el parto, pero sobre todo, estás trabajando para tener relaciones sexuales más placenteras. Es cierto. Así que puedes ejercitar tu sola, con tu dedo, o ayudarte con las Bolitas de Geisha que tenemos en la tienda. Lo importante es que, cual abdominal, seas constante con el ejercicio para poder ver y sentir resultados.

7) Cómprate un Vibrador: No necesariamente porque estés soltera, sino que porque es una experiencia maravillosa. Integrar juguetes en la relación de pareja puede ayudar a incrementar fantasías o a reavivar la llama. Y tener tu propio juguete en el velador te va a empoderar de tu propio placer. Un buen plan para el 2012.

5 comments

  • natto

    Buenisimo, me encanto, ahora solo a poner en practica.

  • Vivi

    Es que la bolitas geisha seran mi proxima inversión en JapiJane!!!!

  • Alejandra

    Aceites y bálsamos con sabor para hacer masajes y sexo oral…son exquisitos, también cumplir la fantasía de la enfermera erótica o la mucama…no fallan!…suerte!

  • caco

    estimular el pto g y ver eyacular a mi mujer si que es lejos lo mas placentero que he visto

  • Amat

    me1s encima esditue en colegio mixto y era de monjas asi que mas cosillas pasaban (jjijiiji):1) En primero medio tenia una profesora de Fedsica que le dicamos Druppy porque se pareceda a esos monitos que daban (que maricones eramos) y era una vieja de mierda, ensef1aba mal y mas encima era super pesada. Mi curso era de 40 hueones y eramos los mas desordenados y una clase no pare1bamos de hablar y la vieja se enojo y tiro el libro sobre la mesa y grito: SE VAN A CALLAAAAAR!. Nos quedamos en silencio y 5 segundo despues nos cagamos de la risa. Ni un respeto.2) Tenia igual en primero medio un profesor de musica que nos reimos de sus dedos porque eran una hueas terribles de deformes y era jovens, igual estaba tan choreado con nosotros que dijo se van a callar los hueones Y para variar nos cagamos de la risa afan me1s.y mi ultima historia para no dar la lata3) En el edificio de la media en mi colegio tenedamos calentadores a gas que estaban pegados a la pared. Un deda el calentador de la sala se incendio, pero nadie se dio cuenta, lo fanico que vimos fue al profesor que ARRANCd3 DE LA SALA y minutos despues volvif3 a buscarnos, jamas lo olvidare9 fue tan divertido. Mis compaf1ero apagaron la estufa y ahed se apago. Despue9s moriamos de la risa porque el profe nos ABANDONd3 EN LA SALA para arrancar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *