¡A ejercitar la vagina!

Desde que comenzamos el colegio nos han enseñado la importancia de ejercitar la mente. También nos han obligado a realizar ejercicios sin sentido como subir la cuerda o el test de Cooper. ¿Pero por qué a nadie se le ocurrió instruirnos sobre los músculos vaginales?.

Bueno es probable que algunas ya lo sepan y no es novedad, pero les cuento que las mujeres deben ejercitar los músculos vaginales. Sí, porque una vagina ejercitada es una vagina feliz. Si se realizan los ejercicios de Kegel se puede prevenir y curar la incontinencia urinaria, se facilita el parto, pero sobre todo, estás trabajando para tener relaciones sexuales más placenteras.

Algunas de las causas que debilitan el suelo pélvico son: el embarazo, el parto, deportes (aquellos que incluyen impacto y saltos), menopausia, herencia, hábitos cotidianos (retener la orina, usar ropa muy ajustada), obesidad, estrés, entre otras.

Si sientes que este es tu caso y quieres comenzar a realizar los ejercicios de Kegel luego de 6 a 12 semanas notarás una mejoría. El ejercicio lo deberás realizar de por vida pero te verás increíblemente recompensada.

En Japi Jane tenemos dos productos que se convertirán en tus mejores amigos si quieres ejercitar las paredes pélvicas y lograr una mayor satisfacción en tus relaciones sexuales.

Te presentamos las Smart Balls Duo o “bolitas geishas”, usadas para lograr mayor control y dar una experiencia intensa. Si te entrenas con estas bolitas, ellas se encargarán de tonificar los músculos del suelo pélvico. Para usarlas sólo debes introducirlas al interior de tu vagina y continuar con tu vida normal. Luego de un par de veces te acostumbrarás y verás los resultados magistrales como nos contó Kika.

Rutina de uso:

-Primer mes: 10 a 15 minutos, 3 a 5 veces por semana.
-Segundo mes: 15 a 30 minutes, 3 a 5 veces por semana.
-En adelante: 30 minutos a 2 horas, 3 a 5 veces por semana.

Y en una versión más elegante y seductora puedes elegir las Luna Beads. Estas bolas te ayudarán a fortalecer los músculos del suelo pélvico, a alcanzar orgasmos más intensos y te otorgarán una serie de beneficios para tu salud. Adaptables a todas las mujeres.

¡Atrévete! Y recuerda que nos puedes visitar en la nueva tienda del centro ubicada en Monjitas 580, 2do piso, Metro Bellas Artes.