Cacha Cotidiana / por Calzones Rotos

Algunas cosas que no quieres que vea tu mamá


Viva la libertad, viva el sexo, viva la adultez y la soltería, pero STOP: hay cosas que uno debe cuidar de la vista del mundo.

No es que me importe la opinión del resto, porque viviendo con amigos hay cosas que uno ve. PERO cuando tu madre anuncia visita corres a tratar de hacer menos evidente ciertas cosas. Pa qué. O sea todos saben que tuviste sexo porque te vieron entrar con aquel guapito, te escucharon con él y te vieron la media sonrisa con la que saliste después.

Pero dejar esos pedazos de papel confort extrañamente pegoteados, no es chistoso. O dejar por ahí no sólo el envase del condón si no ese pedacito del envase que todos sabemos que usaste. O las esposas y el látigo que usan de vez en cuando.

A estas alturas obvio que saben y entienden que los adultos hacen cosas de adultos, pero para qué pasar esos bochornos, ¿no?.

2 Comentarios para “Algunas cosas que no quieres que vea tu mamá”

  1. cata dice:

    Tengo 26, hace 3 años que vivo sola en Santiago, me fui de la casa por motivos de distancia y estaba harta de ciertas aprensiones parentales, asi que encontré un buen trabajo que mio para vivir y pagar un arriendo 🙂 hasta ahí todo bien, lo malo fue cuando le deje las llaves del departamento a mi mamá para que recibiera unas cosas que llegarían mientras yo estaba de viaje, al llegar me encuentro el departamento soplado de limpio, reluciente!! pero al contrario de todo lo que pensaran… ME ATERRE!! dije aquí cagué mi mamá se dío vuelta mi depto y descubrió todos mis secretos jaja tiré la maleta,corrí al dormitorio y hasta ahí nada extraño, abro el cajon del velador y ahí estaba toda la evidencia de mi vida de soltera por la capital jaja , no digo que soy una gozadoora que ando de hombre ne hombre, pero no lo paso mal tampoco, en el cajon todo ordenadito también, los condones en su caja, algunos sueltos, y mi latita magica de hierbas medicinales jajaja, al lado del velador me dejo un bote de basura que decía “Y aquí la basura” no eran mas que pedasitos de envoltorio de preservativos y unos papelillos…
    En ese minuto me sente, respire… y me percaté que fue probablemente lo mismo que debió haber hecho mi madre al notar que sí, ya había crecido…

  2. Dr4kE dice:

    jaja buenos consejos cata, ahora vivo solo y tendre cuidado con que no me pase eso.

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39