Columnas / por Isidora

Beneficios sexuales de la sandía

sandia

De las cosas que me gustan del verano, la que más espero, e incluso recuerdo a lo largo del año, es el comer sandía. Helada o a temperatura ambiente, haciendo un túnel o cortada en cuadraditos, del supermercado o de la carretera. sandía, la fruta más rica, sí señor.

Lo mejor de todo, es que es una fruta que trae muchos beneficios para los humanos. Por ejemplo, es una excelente fuente de vitamina A, C y B6, mientras que también es un excelente antioxidante.

La sandía viene de África (trivia para sorprender a la familia), es una fuente de licopeno, un caroteno antioxidante que neutraliza los radicales libres y que te protege de muchos tipos de cáncer, como el endometrial, de pulmón, colon y de mama. Comer regularmente sandía oxida tu colesterol, reduce reumatismos e inflamaciones.

Y eso que todavía no llego a la parte bacán, la parte por la que estás leyendo esto.

Estudios ingleses indican que comer sandía es beneficioso, tanto para hombres como para mujeres, ya que previene la disfunción eréctil, baja la presión sanguínea, y mejora la sensibilidad. Además, y ojo con esto, la sandía traspasa su dulzor a tus fluidos, por lo que te hace oler y saber exquisito, dulcecito. Perfección. Sobre todo porque no me gusta tanto la piña.

La sandía es casi pura agua, por eso que cuando la comes, tus fluidos, semen, secreciones vaginales e incluso saliva, tienen un aroma más dulce y sabor ligeramente azucarado (¡!).

Inténtalo ahora. En serio. Si comes sandía y tienes sexo oral, o incluso si es que te das unos besos intensos, puedes sentir el cambio, siempre y cuando se hayan comido la sandía hace un par de horas. Ahí tienes un panorama de fin de semana o de vacaciones veraniegas. De nada.

Todos estos beneficios aumentan si es que la sandía es consumida a temperatura ambiente. Ahí ve tu hasta dónde quieres llegar.

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39