Charla Femenina en Antofagasta, con Jane Morgan

B2vDyajIUAA9stO

Para las mujeres del norte, específicamente en Antofagasta, tendrán la oportunidad de participar de una interesante charla con nuestra Jane Morgan el 11 de diciembre a las 19:30.

Femeninas es un espacio íntimo de conversación diseñado sólo para mujeres, donde podrás disfrutar, reír, preguntar, aprender y reflexionar sobre cómo las mujeres viven su feminidad, sensualidad y sexualidad, en este contexto, Jane se encargará de introducir al mundo de la feminidad y sexualidad de una forma divertida, apuntando al bienestar sexual.

Entre los temas a abordar será cómo conectarte de tu sexualidad en los tiempos del smartphone; reflexionar sobre las exigencias de día a día y como afectan nuestra sexualidad; evaluar el rol que juega la sensualidad y la sexualidad a través de la vida; considerar el bienestar sexual como parte de la salud integral; realizar ejercicios para valorar el proceso de auto-conocimiento; ampliar el imaginario erótico como herramienta para mantener el deseo.

Los cupos para participar son limitados, para inscribirte debes enviar un correo a [email protected] y te indicarán los medios de pago y lugar de retiro.

Para más información, puedes ver el evento de Facebook.