Con Visa para Follar / por Kika

Con Visa para Follar: Argentina

Nacionalidad: Argentina

Edad: 25

Calificación: 7

No quiero que se enojen y tampoco quiero que piensen que una no quiere el producto nacional. Pero considerando que con Caco hemos pasado la vida tirando el poto a los matorrales, humildemente  podemos distinguir  los pirulines  con sus defectos y virtudes.

¿Han comido Carne Argentina? Sólo respondan eso. Y si son vegetarianos, ¿se han comido un alforjicito che?
Ok, pucha que es rico culiar con un argentino. Y lo más lindo de todo, es que esta historia no es como las otras de hace años…. ¡es de  esta semana!
Primero obvio que me engrupió súper bien. Obvio que era mino, obvio que estaba de paso y obvio que no tenia donde dormir. Lo conocí en la esquina de mi casa comprando pan a la hora del té.

“Me das tres hallullas”, apareció en medio de los abarrotes y las clorindas cloro gel: Éde nombre Diego (tan obvio) y con una melena miel que solo un argentino sabe cuidar.
Me pregunto dónde estaba la cashe Bustamante y yo le dije que a 4 cuadras (pensando que a dos estaba mi casa) y la verdad que como mina caliente que soy le dije que yo justo iba para “asha”. El tipo venia a algo así como un congreso de odontólogos y que su amigo aun no le contestaba el teléfono y no sabía qué onda…..y bla bla.
La cosa es que lo deje en el lugar, le di mi numero de celular y me llamo a las 5 horas después.30 minutos más tarde estaba en mi casa, 15 en mi pieza, 5 en mi cama y en 2 dentro mío.
Por dios que tiene buena oratoria, me sentía como Moria Casan en su mejor momento, como vedette de la mejor revista y hasta sentí que el culo se me había parado de tanto piropo que me tiraba.
Cabras, no voy a entrar en detalles porque me caliento con facilidad, pero de verdad si pueden agárrense a un argentino, y si no hay cosecha aun, váyanse a Mendoza les juro que vale la pena.

13 Comentarios para “Con Visa para Follar: Argentina”

  1. Matilda dice:

    Es bien cierto eso. Los tipos te engrupen con una facilidad.
    Y tambien es cierto que nunca tienen donde dormir.
    Venga pa’ca mijito.

  2. DEBO dice:

    son muy wenos los argentinos!!!!… uf

  3. Beatriz F dice:

    Mis pololeos de verano eran con Mendocinos que iba a Reñaca.
    Gracias Mendoza.

  4. lore dice:

    Doy de de aquello, los mejores polvorones me los pegué con un argento de Baires, era de los dioses la cosa, aunque no era mino, pero si sabía engrupir! y desde luego ….tirar! ñam!

  5. Chilena dice:

    Toda la razón… algo tienen estos argentinos que hacen el trabajo como se debe… las mejores cogidas han sido con un argentino…mmmmm!!!! ñam ñam!!!

  6. nice dice:

    Es verdad, los argentinos.. grupientos y todo, tienen de que quebrarse…. ricooos jajaaj

  7. nice dice:

    Es verdad, los argentinos.. grupientos y todo, tienen de que quebrarse…. ricooos jajaja

  8. nice dice:

    donde mando mi historia… es colombiano el muchacho!!!! jejejeje

  9. Fuck Yeh dice:

    Si! bien rico, mente abierta y juguetones.. pero.. de “TAMAÑO DE CARNE”.. ahí nomas… pero RICO!!!!

  10. Pau dice:

    Bueno yo tiré con un par pero fue en Bariloche y lo pasé genial jejeje

  11. Isa dice:

    Pucha, parece que yo me topé con la excepción. Me engrupió rico, previa rica… hasta que descubrí que era un maní. Mal!

  12. Renata dice:

    Sí, son minos, tambien son engrupidores, pero….IÑI PIÑI !!!….aparte que ….fue muy…veloz !!! Y ya es segunda vez que me pasa con un ché (un Santafecino y otro de Buenos Aires…segun él!!) jajajaja prefiero todavía el producto nacional.

  13. andy dice:

    no se como llege aqui pero wtf algo impactado por todos los comentarios jaja no pense que fueran tan mente abierta la mujeres … empezare a coger mas con mi novia “chicas quiero tips para hacerle un buen orgasmo porfavor”

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39