Con Visa para Follar: Brasil

Nacionalidad: Brasil

Edad: 20?

Calificación : 4,7

Ojalá sean bien abiertos de mente todos aquí en el blog de Japi Jane. Y si no lo son, les receto altiro un pique a Rio de Janeiro a ver si les va como me fue a mí.

Uno en Rio se calienta. Eso no falla. Estás en la playa, mucha caipriña, mucho cuerpo, mucha brocheta de camarao con aliñitos. A mí lo que me pegó más, fue el deporte de playa. Específicamente el volley todo vale, que no sé bien lo que es, pero lo juega pura gente ricaaa.  Y es mixto. Calienta mucho ser espectadora de ese deporte.

Ya llevaba como tres cálidas tardes cariocas en el cuerpo, sorbiendo cachaza y siguiendo a los jugadores transpirados, cuando el balón sale volando, me rebota en el culo y  cae a mi lado. Acto seguido, aparece una garota perfecta. Viene corriendo a buscar la pelota. Me habla. No le entiendo nada, pero siento lo que siento cuando bailo reggeaton con veinteañeros.La garota se va de vuelta y yo quedo toda heterocuriosa sobre mi toalla.¿Algunos de ustedes deben haber pasado por esto no? A una le queda como una estela en el aire, algo medio picante. Dura dos segundos y ya, se fue, no pasó nada. Pero esta vez la gueá fue menos efìmera.

En la noche me subo a una micro para ir a Lappa, a la buena fiesta oculta, y ahí está de nuevo mi garota maligna. Y todo se confunde. Mis amigos son amigos de sus amigos. Terminamos todos transpirando en la pista de baile. Quiero un respiro. Voy al baño. ¿ Y quién me sigue?

Soy Caco, soy hetero. Pregúntenle a la Kika que sabe cuanto me gusta el pirulín. Pero hay cosas que pasan sólo una vez en la vida, como estar en el baño de la fiesta más oculta de Rio con la garota más flaquitaricadorada de Copacabana. Me lo tomé como un cuadro plástico ya? Una cosa vishual me siguen? Ahí, métale calugaso húmedo frente al espejo, hasta que se abrió la puerta y apareció la novia oficial.Se la llevaron de las mechas, me llegó un cornete y se acabó todo. Pero les confieso que no me arrepiento del heterocurioseo nivel 1, eso sí, si algunas se me entusiasmaron, yo les recomiendo que si van a comer tortilla, mejor que sea española porque la brasilera, viene con combo.