Con Visa Para Follar: Colombia


País: Colombia
Califacion: 1

De Colombia  pienso en tres cosas: 100 años de soledad, mujeres que hablan cantadito y el café. Nada más. Nunca me han tincado mucho los hombres de ese país. Y creo estoy en lo correcto. Ahora puede ser cosa de gustos, pero la cosa romántica tropical no es lo mío.

Hace exactamente una semana en una fiesta de una amiga conocí a un colombiano, creo se llamaba David (la verdad que no lo recuerdo, no por producto del alcohol más bien por sus malas artes amatorias) Igual les recuerdo que me gusta la cosa ruda entonces no soy muy amiga de las caricias más bien todo lo contrario.

El tipo de lejos se notaba bien, pero a medida que se acercaba me tincaba MALO, no sé porque cresta me lo culié? Ahora que lo pienso bien concluyo que soy fácil y caliente y que este último tiempo en vista de la escases de hombres he dejado de ser selectiva.

Se me acercó al ritmo de un regetton, el tipo lucía una camisa blanca como estilo amasada y unos anteojos arriba de la cabeza que me mató (nadie puede andar con gafas a 1 AM) en fin, para hacerla corta el tipo me piropeo hasta más no poder y como ya dije antes ando con cero filtro. Corte, me lo llevé a mi casa.

Grave error el hurón pensó que “culiemos en mi casa” era cásate conmigo. El susurro en mi oído diciendo maravillas de mis PESHOS QUE CASI LO DEJAN EN COMA, ni hablar de cuando empezó a “tratar” de hacerme sexo oral. No sé si habrá sido el acento, pero les juro que no pude con Carlos Vives, es más, preferiría tirarme a una Colombiana que un Colombiano, así de sencillo. Tenía un gran gran pene, eso nunca lo negaría, pero cuando te hablan en el sexo de una manera que no te gusta da lo mismo el tamaño y sólo piensas en el audio o no?

Ni hablar cuando se sacó la camisa, tenía un tatuaje con el nombre de su ex novia y con eso… ya sería todo. Hice mi pega deje que creyera que era el amor de su vida y dejé que se sintiera el galán de Macondo, pero les juro que nunca nunca más me acuesto con alguien que no me gusta, aunque eso me lleve a estar sola en mi pieza sola con mi rabbit de Japi Jane.

12 comments

  • El profe califa

    Las faltas de ortografías también son matapasiones y secan hasta a la Cicciolina. Échenle una editaíta ‘que sea, po, si las historias son güenas, pero quedarían mejores si las corrigen.

  • Gigi

    Yo el viernes me tiré a un colombiano y fue bien rico les diré…era bastante guapo, tipo mulato. Flaquito pero bien tonificado, marcadito!…Llegamos a su casa y no tenía condones y yo no andaba con los míos…error!! Pero el mulato estaba tan caliente que ante mi negativa de tener sexo sin condón, partió a las 5:30 am a un clandestino a comprar casco…y tiramos felices hasta como las 8 am, porque se tenía que ir a trabajar…Rico el mulato!

  • loo

    ajajjajajaja da lo mismo la falta de ortografia
    me parecen super cool los colombia pero sin gafas a las 1am , porfaooooor!
    y toy deacuerdo que las colombianas estan mejor!
    saludos

  • juan carlos

    Nada ke decir…… eso pasa por creerle a la vista…si siempre hay mas……..saludos JC.

  • Kika

    Profe Califa
    Tiene toda la razon , las faltas de ortografía son fatales .Menos mas que no culeo escribiendo sino seria un fracaso total.
    Prometo escribir tal cual como follo

  • Nené

    No sé si era tan necesario quedar bien y ‘hacer la pega’… si no te gusta desde el principio, cuál es el fin de quedar como diosa para alguien con quién definitivamente no conseguirás lo tuyo, y que de seguro no pasará de sexo casual a sexo frecuente?

  • Kika

    Oye nene
    Yo follo por que me gusta o no viste como se titula la columna? y cosa mia si lo hago por hacer la pega. Dejar un pirulin abandonado es de mala clase , habiendo tanta escases en el mundo.

  • Daniela

    jajaja, me sentí identificada con lo de poco selectiva….

  • pao

    Ufff no comparto para nada, mi esposo es Colombiano…hay dios mio, no he conocido hombre mas bueno para la cama, ademas todo su cuerpo rico, tonificado, y el tamaño claramente importa.-

  • Michelle

    Aunque concuerdo en que los colombianos (y me han tocado bastantes) si son algo empalagosos, creo que tuviste mala suerte, porque el movimiento de cadera colombiano es algo que yo aun no puedo olvidar!

  • jorge

    Fue mala suerte nomas, la semana pasada tiré con un colombiano mas rico que la cresta y me llevó a las nubes sin tener que tocarme, fue lejos lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *