Con Visa para Follar: Comunidad Europea

 Edad promedio: 32

Nota: 6,6

En mi mente califa cuando tenis 15 años,  mi top one siempre fue un trio. Ahora con más de 30  les cuento que tengo más tríos que la cresta, así que esas cosas pa mi son como una pajita simple.

Por pega me toco ir a Londres, una semana completa en esas tierras tan relindas; trabaje los primeros 3 días y los otros 3 me quedaron para mí y mi flamante chorito en llamas.

Juntos por la ciudad salimos en busca del chileno amigo que una siempre tiene. Obvio que era un ex pololo: Juan.  Nos fuimos a un bar y la verdad es yo no estaba en onda de tomar mucho, esta vez mi objetivo era comer rico y conversar sin tener que culiar. La cosa es que tanta sobriedad y no calentura me llevo a una fiesta de casa.  Mi amigo me presenta la fiesta así: “Queris ir aun fiesta donde hay puros arquitectos de todo Europa?”. En mi mente pasaron 3 cosas:  hueones freaks , con plata y todos europeos. ¡Vamos CTM! y así llegue aun casa donde me abre la puerta un tipo con look de Einstein mino y con un paquete de 12 condones en la mano.

El pasillo olía a incienso, ya llegando al living veo a 4 personas treintonas semi empelota. Juan me mira y me dice, parece que vamos a tener que integrarnos. Yo ni tonta ni perezosa me tome una copa de vino pa entrar en calor mientras frente mis ojos veía como se comían a una mina entre dos. Me subió la temperatura.

La vida es muy sabia porque aunque yo no tenía ganas de tirar andaba recién depilada y con una ropa interior bien bonita. Quede empelota a los 25 minutos. Y comenzó la acción.

Mi primera Orgia post Moderna. Ni en mi mas mínima vida pensé que caería en los brazo de 4 hombres y 3 mujeres, unos medios guatacas pero ricos igual, ni uno con la pirula chica y las minas estaban maoma pero todas tetonas (me gustan las tetonas), dios mío que manera de tirar. Que iba a saber una que el goce grupal era tan…..”¿animal?”. Me sentí como “En el planeta de los simios porno” o en Discovery Channel.

Sin entrar en detalles, me penetraron por todos lados. Sin ser cachetona…llegue mas veces que la cresta y siendo bien honesta, las orgias son bien adictivas sobre todo cuando se hacen con miembros de la Comunidad Europea: la cosa fluye en todos los idiomas.