Con Visa para Follar / por Kika

Con Visa para Follar: El ñuñoino


Edad: 17
Calificación: 7

Esta es la historia de cuando me hicieron sexo oral por primera vez:

Quien no ha carreteado en la Plaza Ñuñoa no es un chileno 100%, para que andamos con cosas. O al menos no es una persona como una: chilena promedio de clase media.

Procedo: corría el año 1992, yo era una simple escolar de un liceo muy prestigioso de esa comuna. Y como de chica fui caliente y wena pa la jarana me iba después de clases a jugar a los flipper de Irarrázaval y comer papas fritas grasosas.

En esos tiempos pololeaba con el chiquillo más feo de la historia, pero el más activo sexualmente. Le tejía una bufanda y se le paraba, le bailabai una canción de los Fiskales también… siempre estaba listo, él siempre decía que era porque había nacido y criado en Ñuñoa. Tenía un pene de tamaño normal pero lo que no tenía nada de normal era su lengua que para graficarla podría decir que calzaba 38, no sé donde la guardaba, pero si sabía usarla.

Mi pololo vivía en una casa justo frente a la municipalidad y siempre después de clases nos íbamos a almorzar a su casa, pero un día el salió sin llaves y ni su nana estaba… yo andaba caliente y ganosa y ya nos habíamos besuqueado harto en la sala, entonces queríamos puro revolcarnos.

No llegó nadie hasta las 9 y hasta esa hora estuvimos jugando flipper y comiendo papas. Cuando llegamos a la puerta de su casa me di cuenta que se me había caído el chaleco del colegio y ustedes deben saber que los uniformes pa nuestros padres son una inversión entonces perder un sweater a mitad de año, era castigo seguro.

Nos devolvimos por el mismo camino y lo encontramos en unos matorrales cerca de la Muni. En ese mismo momento en que me agaché a recoger el sweater mi pololo me estaba punteando… y paffff a pareció debajo mío usando su lengua, ¿ustedes amigas saben lo que es un lenguetazo quinceañero directo al clítoris?

Si hasta cuando lo tipeo me caliento… es que eso es como acabar de una sin menor aviso, prácticamente el tipo se sirvió mi vagina. Por dos minutos me perdí en el contexto… no sé si habrán sido los flippers o las papas fritas pero estaba gimiendo afuera de la Muni sin pudor alguno. Después de que me hizo terminar en menos de tres minutos, me pasé otros cinco buscando la falda.

Así amigos, Clemente se comió por primera vez mi vagina y yo por primera y última me paseé a poto pelao frente a la eterna Municipalidad de Sabbat, doble merito pa mi pololo que hizo acabar y ponerle la raja al alcalde en sus muros ediles.

12 Comentarios para “Con Visa para Follar: El ñuñoino”

  1. Cami dice:

    es jevy cuando las lenguas son inolvidables!

  2. Clau dice:

    Yo tambien jugaba en los videos de irarrazabal !!!
    que recuerdos .
    Me encanto la historia hot

  3. Roxy dice:

    Un lengua a veces vale mas que un pene gigante

  4. Princesalove dice:

    A veces me he preguntado, si tendrá algo que ver el vivir en Ñuñoa y ser tan caliente, ya que la mayoría de mis “amigos” que viven acá en la comuna son igual o inclusive más calientes que yo.
    ¡Notable historia!

  5. johanna dice:

    inolvidables los flipers de irrarazaval si hasta nos regalaban fichas jajajajaj excelente historia.

  6. Fernanda dice:

    En Ñuñoa se encuentras ese tipo de hombres???? osados, calientes y que saben usar su lengua??? yo quiero uno….!!!!Excelente historia.

  7. Real Fenix dice:

    jajaja que buena historia, algo exagerado si decir que si no conoces la plaza de Ñuñoa no eres Chileno 100%

  8. mire dice:

    lamejor historia

  9. Valeska dice:

    Buenísima, a mis 17 vivía en la V región y me sucedió algo muy muy similar pero en el jardín botánico
    Bendita la lengua del que hoy es mi mejor amigo 🙂
    Muy merecido ese 7

  10. Paya dice:

    100% chileno? 100% santaguino debe ser, porque stgo no es chile.

  11. Ana dice:

    Una sola observación, quizás quisiste decir “si no has carreteado en Plaza Ñuñoa no eres 100% Santiaguino”. Hay hartos más chilenos fuera de las fronteras de la capital con muchos lugares para carretear “para gente como una”, sin haber pisado jamás Plaza Ñuñoa. Y eso no los hace menos chilenos.

  12. Jenn dice:

    que recuerdos la de esa lengua de quinceañero empeñoso, a una se le va la vergüenza, todavía me acuerdo de estar en la escalera de mi edificio, con el jumper subido mas allá del ombligo, el chiquillo de cabeza entre las piernas y la adrenalina a full rogando para que la gente que sentías en el piso de arriba tomara el ascensor y no la escalera!

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39