Con Visa para Follar / por Kika

Con Visa para Follar: El Vitacurense


Edad: 23
Calificación: 2.5

Mi ausencia en este hermoso blog se debe a un disciplinado celibato que vivo hace unas semanas. Por lo tanto para escribir este post tuve que urgar en mi pasado más lais y perturbador. Este polvillo ABC1 sucedió el año 2009 en una fiesta de casa donde va la crème de la crème del mundo hispter santiaguino, esos carretes donde todos los amigos son Djs y todas las minas podrían ser modelos aunque tengan cara de caballo.

Estaba yo ahí con ellos. Porque ¿a quién engaño? ellos son mis amigos también… estaba ahí también “Juanito”, el niño más flaco y rubio de todos, parecía como recién salido de 4to medio, pero el tipo ya estaba terminando Ingeniera en La Católica (obvio galla) no me conquistaron sus dockers mezclados con sus zapatillas Adidas ni su polera de The Killers con su Sweater Penguin, me conquistó el vodka que me estaba tomando y que me dejó más caliente que futbolista con gel.

Después de mirarlo con cara de gatita en celo 30 minutos, Juanito atinó y me invitó a dar una vuelta. Vuelta que nos llevó a mi casa. Juanito parece que no tiraba hace rato o efectivamente tenía 18 años por que quedó empelota en 5 segundos y además me la quería meter sin ni un tipo de previa, ME SENTÍ PASADA A LLEVAR… tenerlo a poto pelao’ y con ganas de enchufarlo me hirió como la mujer caliente que soy.
Le pedí que se calmara, le pregunté si tenía condones Y SE RIÓ. !!!

Respiré ondo, fui a la cocina a darme un segundo shoot de vodka al seco y no me quedó otra más que abrir la piernas, sin antes ponerle en profiláctico, a los 3 minutos exactos termino el show, digna cerré mis piernas, me puse el pijama y me quede dormida.

Ni idea a que hora se fue ni nada, lejos lejos el peor polvo de mi vida. Lo juro por el hermoso parque Bicentenario que a esta altura es lo único bueno de Vitacura.

Para leer más experiencia de Visa Para Follar, haz un click acá.

8 Comentarios para “Con Visa para Follar: El Vitacurense”

  1. Nina25643 dice:

    Buena anécdota…lamentablemente puedo decir que a mi también me paso algo parecido, con la diferencia que hubo buena previa solo que llego al minuto y medio de Corner of the earth de Jamiroquai, lo mas chistoso es que el juraba que yo había quedado satisfecha y que había tenido un orgasmo jajaja, por eso chicas juzguen mejor a los nenes, no todos son un volcán en llamas imparables.

  2. CLAU dice:

    me pasó a los 17 años con el primo de un amigo (con el cual había pololeado) pero era de la democrática republica de la cisterna,me la pintó de potro en una fiesta,fuimos a su casa y nime di cuenta cuando estaba tratando de penetrarme….pero no pudo,tenia las ganas pero la herramienta no tenía consistencia.

  3. Tamara dice:

    tan buena nota para tan NULO polvo?

  4. Valeska dice:

    Jajaja que buena/mala jajaj.. también me pasó algo similar, un carita de pollito, bien rubio, bien blanquito con más manos que un pulpo quiso agarrar de todo cuanto pudo, yo tampoco era muy madura pero también por la chita que me sentí pasa’ a llevar fue como y eso no más?… en mi cabeza rondaba un Quien me Mando Po’..
    Yo le hubiera puesto un 2 “pelao”

  5. stra patty dice:

    Yo tuve una experiencia hace unas semanss atrás con un amigo, era la primera vez de él, y de notó demasiado su inexperiencia, a pesar de ser un tipo bien lindo, me sentí pasada a llevar… pk en 5 min se sacó todo .. pffff!!

  6. Kote Cardemil dice:

    Wajajaja, debo decir ¿A quién no le a pasado? jajaja, mi ex novio la primera vez que lo hicimos, estabamos super embalados, super felices, pero que pasó? NI 5 MINUTOOOOOS me sentí decepcionada en un principio, pero el amor es más fuerte decía yo, al fin y al cabo la vida no es todo sexo….
    Ahora por el contrario… Mi pareja uffff ni te cuento!

  7. natalia dice:

    parece que todos los zorrones abc1 son iguales me acoste con un rubiecito de ojitos celestes de lo barnechea, a la vuelta del colegio apoquindo, el mino me invito a ver peliculas de artes marciales, me lo mete de una, termina y me dice… yaa tengo hambre voy a almorzar y me dejo en la pieza! con los calzones bajo y mirando con cara de…. que wea??? pffff no nunca más me meto con alguien de esos lugares xDD

  8. Evelyn dice:

    que wea mas penca!! lo peor es que a mi también me paso.. pero con mi ex pololo… del terror!

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39