Con Visa Para Follar: especial Sao Paulo

bandera_1_20121226_1661341646

Especial Estaciones del Año: Verano Tropical

Nota: 6,5

Creo que el tema del clima importa mucho a la hora de follar, ¿no creen ustedes? Tomando en cuenta el Global Warming, una nunca sabe cuándo va a llover, salir el sol o caer nieve.

Lo único importante es que una siempre debe estar dispuesta a mojarse 🙂

Caminando por Sao Paulo una tarde de marzo (hace como tres días atrás) me encontraba feliz, subiendo y bajando calles (Sao Paulo es como Valpo, pero urbanizado) y paff empezó a llover. Yo bien ignorante no cachaba que en esta ciudad llovía con sol. Quedé semi mojada hasta que compre un paraguas. Y me paré afuera de una tienda de ropa gay.

Les pedí en portuñol chaspurreao que me cobijaran un ratito y como son wena onda. Así fue. Tres minutos más tarde, les contaba que yo trabajaba para una gringa que vendía cosas muy lindas, los chiquillos quedaron felices y yo me sentía como la guinda de la torta. Ellos después me dijeron que no eran gays, y como si yo fuera hombre sentí que SE ME PARABA.

Cosa más linda, tres minocos más encantadores que el Thiago y con un cantito como el de Roberto Carlos. Pucha, me da lata decir que no quería culiar, pero es que en verdad la humedad NO ES SEXY WEONES, la humedad sólo le queda bien a Rihanna, pero estaba y tan entusiasmada que tuve que ceder.

Les cuento. Es cuático culiar tan transpirá, es como pensar que eres la protagonista de una película “latinoamericana” y que andas con un falda larga blanca y un top al tono y sin sostén.

Todo es como caliente y todo se te queda pegado, incluso el pelo cuando le estay chupando el pico al tipo (hazte un moño, el mejor tip pa este clima) El mejor elemento que puedes tener a mano es aceite, porque es tan pegote la situación todo que se necesita que las cosas cedan.

Yo sin aceite ni pelo tomado follé de lo lindo, por que aunque todo fuera pegote una siempre esta dispuesta. Se los recomiendo, ya que los follones tropicales sin previo aviso, hacen muy bien para la salud y el espíritu.