Con Visa Para Follar: Israel


Nacionalidad: Israelí
Calificación: 7,0
Edad: 34

Tanto que me habían hablando de los judíos y la famosa circuncisión que me tuve que OBLIGAR a salir/tirar con uno. Estaba pasando por un mal periodo de mi vida sexual, entre que nadie me daba la hora y que me agarraba puros zorrones. Preferí no buscar más sexo y guardarme por un rato, confieso que fue un periodo de dolor para mí y mi vagina. El tiempo libre lo dediqué en usar los dedos, mi rabbit y las bolitas geishas, pienso que de alguna forma mística me estaba preparando para que mi próximo follón no fuera con cualquiera.

Antes de hablar de Simón quiero decir de manera enfática que las bolitas geishas sirven de manera MAGISTRAL y fue este crespito quien se llevo el premio mayor.

Conocí a Simón en el dentista. Llevaba meses de tratamiento y él siempre estaba a la misma hora que me tocaba a mí. Ese día en particular quedé para la cagada con la boca: dormida y como media huelan por el dolor que se venía. Suerte mía que el tipo se ofreció llevarme a mi hogar. No reparé en pensar que podría ser un sicópata porque a estas altura del tratamiento era un súper conocido de la consulta.

Me dejó en la puerta de mi casa y me pasó su tarjeta, el muy pillín supuso que una es sola y se despidió así: “si necesitas algo más tarde y no tienes a quien llamar, avísame”.

Más tarde tipo 22:00 necesitaba culear, ya era hora de dejar este celibato, le mandé un mensaje de texto: “Desperté recién, gracias por la buena onda. Te debo una comida”. Yo esperaba que el al recibir este mensaje fuera capaz de leer su contenido verdadero: “Hola es la hora de follar, ven a verme”. A los 10 segundos recibí un wassap, que decía: “Quieres que te lleve comida?”, yo respondí: “Sí”.

“Llego en 30 minutos a tu casa”, fue lo ultimo que me wassapeo. En 30 minutos me bañé, me depilé, me encremé y ME VOLVÍ A PONER EL PIJAMA !!!! para que pensara que una es así de olorosa y lampiña hasta cuando se está mal.

Prendí la Toyotomi y acomodé todo para comer en la mesa de centro del living (lo feisbuquié y cache la música que le gustaba) y de música ambiental: Air. 22:45 llegó.

Me saludó de beso y obvio que me pego la OLEÁ, mi look horny natural onda Kate Moss Calvin Klein con chaleco de punto grueso lo mató. Ya con eso caché que todo olía a sexo y yo ya estaba caliente. Le recibí su comida (casera!, tierno) y la dejé en la mesa por que ya venía caliente (como él) serví el vino y pafff me atacó!!!!!

Como un sicópata hot!!! Me metió la mano debajo del chaleco chilote y me acaricio las pechugas: “que suavecitas”.

Y chaaaaan quedó pilucho!!!!! y chan! fue como ver un pene con beatle!!!

En fin me lo metí a la boca igual (un pene es un pene filo) 10 minutos de sexo oral y listo estaba lista para que se pusiera el condón: culeamos hasta el sábado.

No quiero dar más detalles de este follón, que si sacan sus cálculos duró tres días completos, y fue inolvidable. Sólo les puedo decir que chupar un pene con beatle no tiene nada de malo y que después de estar años culeando: que alguien te diga que le costo meterlo como si fuera la primera vez es un logro fantástico, usen la bolitas o hagan Kegel, lejos el mejor follón casi virgen.

12 comments

  • cristina

    Igual heavy chupar un pico asi. Aun no me toca.

  • feña

    Pucha igual me dan ganitas de probar uno, y con respecto a las bolitas, tendré que comprarme unas, buena historia !!!

  • tentada

    Ah! yo concuerdo con la chica del post. Yo tuve un pololo circuncidado por 5 años. Lejos lo mejor y para nada raro! es más, me costó más volver a lo tradicional chileno jajaja
    Además de que es más limpio, debieran hacerlo todos! es tema eso, porque una, incluso en menos de 30 minutos hace la pasadita por el baño antes de… pero muchos hombres no lo hacen, y después esperan que una se lo meta en la boca?

    israel, israel, qué bonito es israel…

  • camilie

    segun yo.. no hay ni una diferencia…. en respecto al sexo oral… peeerrro a pesar que en tamaño es menor a otros, debo decir que aun entiendo pero mis orgasmos son mas fáciles creo que algo debe haber ahi..
    respecto a la higiene…. SIEMPRE limpio y huele exquisito… tal vez no es el cuello de tortuga, creo que es el jajaja

    saludos!

  • cata

    chupar un pico circuncidado es lo mejooorrr !

  • Jenn

    Me encantan circuncidados, mucho más limpiecitos y estéticamente los encuentro más bonitos XD

  • Un hombre

    Para ustedes será mejor, pero para mi es un calvario… El hecho de estar circuncidado el placer no es el mismo, me cuesta mucho tener orgasmos y las mujeres con las que estoy se cansan de hacerlo. Ojala pudiera tener orgasmos mas fácilmente. Que te hagan circuncisión es matar el pene.

    De todas formas en otros países te reconstruyen el “frenillo” y ese es mi destino.

  • judionooquizasmiabue

    jajjaja hay hombre que penca lo tuyo tu crees que a las mujeres les gusta que dures menos? por lo que dices y cuentas te habras circuncidado ya viejo y si te comparabas con el tiempo que durabas antes cuando tenias prepucio jajjaa que supongo que es poco obvio que ahora dices que no sientes etc, yo por mi parte soy circuncidado de que tengo memoria asi que no se que es tener orgasmos con prepucio, pero por los comentarios que he recibido de las minas con que he estado los otros penes les dan asco hacerle sexo oral, asi que quedan contentas conmigo jajjaj y ademas terminan pidiendo una tregua conclusion yo feliz de estar circuncidado y dejar a las mujeres felices

  • E.

    yo tuve un pololo que despues que terminamos se circuncido, obvio! el remember era seguro, lo hicimos varias veces y es lo maximo de la vida un pene circuncidado, dejando de lado la higiene que no es menor, pero la estetica cambia, ademas el es bien dotado y al no tener prepucio se veia mas grande oh que cosa mas rica, luego se volvio sicopata asi que perdio su oportunidad de tener nuevos remember.

  • Carlos

    La circuncision es aquella cirugia ambulatoria (rapida y simple) en la cual se corta y retira el prepucio, que es la piel delgada que recubre el glande (cabeza del pene), quedando el glande siempre descubierto. Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.
    La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te aplican anestesia), solo el post-operatorio es un poco incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.
    La circuncision tiene muchas ventajas: es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el “prepucio redundante” (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candiasis cronicas, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cancer de cuello de utero, y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres que han probado ambos tiops definitivamente lo prefieren circuncidado).
    Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

  • Carlos

    En relacion a la preferencia de las mujeres por los penes con y sin circuncision, la balanza se inclina totalmente hacia los circuncidados: Se realizó un estudio en Australia, donde aproximadamente un 50% de los hombres del país están circuncidados. De todas las mujeres del estudio que llegan frecuentemente al orgasmo en forma simultánea, aquellas con parejas circuncidadas duplicaban a las que estaban con parejas no-circuncidadas. De todas las que no lograban alcanzar el orgasmo, el grupo de las mujeres con parejas no-circuncidadas era 3 veces mayor al grupo de aquellas con parejas circuncidadas. En el mismo estudio, se encontraron los siguientes porcentajes respecto a las preferencias de las mujeres: para dar sexo oral (fellatio), un 2% prefiere un pene no-circuncidado, y un 82%, el circuncidado; para tener sexo con penetración, 6% prefiere el pene no-circuncidado, y el 71%, el circuncidado; para la estimulación manual, las preferencias fueron 5% y 75%, respectivamente; y con relación al atractivo visual, un 4% prefiere el pene no-circuncidado, mientras que un 76% piensa que el circuncidado se ve mejor.
    Un pene circuncidado tiene la piel estirada en ereccion, lo cual provoca mas placer a la mujer con el roce dentro de la vagina. Ademas, asi tambien logra arrastrar mas intensamente los labios vaginales para excitar el clitoris. Por ultimo, un pene circuncidado es generalmente mas “cabezon” (glande mas grande) lo cual provoca mayor friccion placentera en la mujer. En cambio, un pene sin circuncision muchas veces se “auto-masturba” dentro de la vagina por tanta piel suelta que hay, con lo cual la mujer no siente tanto roce ni placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *