Con Visa para Follar / por Kika

Con Visa Para Follar: Italia


Nacionalidad: Italiana
Nota: 7
Edad: 37

Podríamos decir que desde que se acabo mi sequía de hombres mi vagina y yo estamos más felices. La vida nos sonríe y no damos pie para una relación estable por ningún motivo.

Lo mío es quedarme sola al final de los días con mi vagina al estilo Julio Verne, teniendo la felicidad/tranquilidad que di la vuelta al mundo culeando sin parar.

El ultimo 29 del mes pasado me fui a meter a una de esas comidas en que amigos hipster comen gnocchis para tener dinero el próximo mes. Fui por que tenía hambre y mi refri estaba pelado.

Llegué con una botella de vino y vestida de buzo (pijama en realidad) me abre un tipo que parecía un arquero de la selección italiana: alto narigón y con pinta de que había tomado todo el día pero con rico olor. Me quedé media pegada por que pensé que me había equivocado de casa, ya que mis amigos son feos, y me sorprendió que me abriera la puerta esa belleza.

Era un italiano recién llegado que venía al desierto de Atacama. Obvio. Durante la comida me senté en la cabecera de la mesa y él se sentó al lado mío. Me porté súper mal por que una amiga también le había echado el ojo, pero una es más maraca y una no tiene tiempo que perder. Así que al estar sentados y ya con varios minutos de flirteo en la previa, me dediqué todo el tiempo a posar mis pies en su paquetini.

La primera vez miró a la persona que tenía al frente a él, entonces le toqué sutilmente el codo para que captara que el cariño se lo estaba dando yo. Para cuando llegó el postre tenía el pirulini súper duro y cache que le daba vergüenza pararse, así que hizo sobremesa 10 minutos, solo, mientras todos los demás estábamos sentados en el living.

Lo ataqué en la cocina y le dije: “¿te vienes conmigo SI o NO?”. Llegamos a mi casa y me pidió por favor que le hiciera una paja con los pies. ¿Ustedes han hecho eso?, es fácil y requiere de práctica. Lo recomiendo, pero siempre que estén sentadas cómodas sino te encargo el lumbago.

Cinco minutos y ya me estaba pasando el LifeStyle, hablaba hasta por lo codos y le entendía el 40%. Me pidió que le pusiera el condón y cabros, era un pene Guinness. No era que fuera tan largo, más bien era grueso como un zapallo italiano, se los juro. Me demoré en poner por que mientras lo hacía pensaba que tan doloroso podía ser. Prendí un pito pa relajarme y le dije que después pusiéramos el condón, le expliqué que me parecía grueso su pene y que por favor entendiera que me tenia que relajar más. Diez minutos después me tenía de poto contra la pared, me dolió un poquito y se lo di a entender entonces me subió la pierna para el lado y sin sacarme de la pared me subió hasta arriba onda LIFT!! y me dio sexo oral, me pegué dos veces con la lampara hasta que encontró el equilibrio devuelta en la pared. CSM, les exijo a todos los hombres que hagan eso!!! es lo mejor!!. Por que la lengua se siente increíble.

En fin, después volvió a intentarlo y paaaaa entro impecable y sin lagrimitas, se pasó. Increíble, pero así increíble de verdad. Yo quede súper contenta por que el tipo sabía exactamente lo que estaba haciendo, entre que estaba consciente que tenia una zapallo italiano XL me preparó a puro sexo oral tipo dirty dancing, entonces cuando me la metió estaba todo óptimo.

Así que consejo y moraleja si la tiene grande y gruesa pa la previa dele un buen sexo oral a su pareja.

FIN.

6 Comentarios para “Con Visa Para Follar: Italia”

  1. mel dice:

    exelente japi jane idolaa

  2. guillermo. dice:

    viva el juego previo!! estes donde estes… lengua juguetona, o dedos… tu ya sabes que sigue..

  3. Andrea dice:

    obvio que lo mejor es la previa…

  4. javi dice:

    Con paciencia y salivita le dijo el elefante a la hormiguita 😀 Excelente!

  5. cami dice:

    Hola.. Una pregunta… en este blog subes sólo historias tuyas?…

    Tengo una historia para subir!

    Me avisas…

    Saludos,

  6. Kitsune dice:

    osom…..

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39