Con Visa Para Follar: México


Edad: 40
Calificación: 6.0

Lo confieso: no tenía expectativas cachondas de mi viaje al DF. En mi estrecha mente chilensis sólo habían dos clases de mexicanos: los cafétacubas y los luismigueles. Y ninguna de estas tipologías me calentaba. Ya sé que están pensando ¿¿y Gael?? Pero todos sabemos que esa pequeña maravilla es una aguja en un pajar, in-encontrable e inalcanzable como la María Joaquina de Cirilo.

Terminando mi tour cultural número diez y ya un poco chata del ítem vestigios prehispánicos y riquezas del vireinato me fui a comer al barrio de La Roma. Me atiende Rodrigo. Rodrigo es alto y fornido como dios Tolteca. Rodrigo toma una gran servilleta blanca de tela inmaculada, la agita al viento y la deposita, él mismo, con sus perfectas manos doradas, sobre mis piernas. Vuelve con un gran mortero de piedra y frente a mis ojos va machacando lenta y pacientemente chiles, jalapeños, ajos y tomates con aceite de oliva. Me deja el ungüento, trae tortillas y se va. Cuando regresa yo ya estoy hirviendo por dentro y él lo sabe.

Junto a mi cuenta, me entrega un mensaje escrito “Fuego. Doctor Lavista #203. 19:30 hrs”. Ay ay ayyyy. Llego a la cita con la debida impuntualida mex y no veo ningún motel. La dirección corresponde al Arena México y desde fuera se escucha un puro griterío. ¡¡Es la Lucha Libre!!.

Cachando cero compro mi ticket, unas cabritas y cuando estoy visualizando el ring, escucho por lo parlantes “¡¡Con ustedes, el match relámpago de esta noche!! ¡¡ Fuego enfrenta a su eterno rival, Atlantis!!” Pifias, chillidos, aplausos y me vuelve la calentura por que ahí está Rodrigo, enmascarado, sólido en su esquina, de zunga dorada y botas rojas. Lo azotan un poco pero esta noche le toca ganar a él. Y a mí también.

En cuanto se acabó el show, nos subimos juntos a un taxi, me garró firme los muslos, ahora sin servilleta de pormedio y ya en el hotel le metí la lengua por la hendidura de la máscara. Luchando en la cama, me impuse y le exigí que se la dejara puesta hasta el final. O los finales, porque esa noche jugué con fuego y salí victoriosa round tras round. ¡¡Viva México cabronas!!

7 comments

  • Valeska

    Buenísima !! sueño ir a México y que increíble la aventura.. nadie que tenga al ají como condimento base de sus comida puede estar subestimando sus poder candente jajaja un 7.

  • Mariana

    q bueniiisima historia!!!! jajajajajaja me encanto!!

  • pili

    que quieren q les diga ….de pelos!!!!..nada mejor que una historia hot con visa y pasaporte….lo entretenido es atreverse a hacerlo..ni siquiera en un viaje..historias así ..pasan todos los días …debes estar atenta y jugar …

  • Michelle

    Desde chica (así bien pendeja) tenía el sueño de tener algo con un mariachi, nunca entendí por qué, pero algo me causaban, un día en una fiesta, llegaron los mexicanos con botellas de tequilas que nos servían directo de la botella a nuestras bocas. Uno con su traje y sombrero, me agarró y me demostró por qué quería tener algo con un mariachi.

    Qué país es el mejor, México, México, Sí Señor!

  • holiday dresses

    Hey just wanted to give you a quick heads up. The words in your post seem to be running off the screen in Safari. I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I’d post to let you know. The design look great though! Hope you get the problem solved soon. Kudos

  • Pingback: crooked arrow

  • Pingback: training institutes in abu dhabi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *