Con Visa Para Follar: Noruega


Nacionalidad: Noruega
Edad: 25
Nota: 7.0

Especial Fiestas Patrias

Ustedes se preguntarán que tiene de patriota comerse a un noruego, yo les cuento que con respecto a imagen país: NADA
Pero con respecto a los olores y sabores de estas fiestas: TODO

Lo más rico de estas celebraciones es tomar y comer como animal, sin pudor y disfrutando cada pedazo de carne que te metes a tu boca. Al otro día sin haberte tomado tu sal de fruta, dices: chuuuuuuu nunca más tomo. Pero lo vuelves hacer y probablemente se te repite la empanada sin parar durante varios días, ¿o no?.

Yo me acabo de follar a un noruego. Hasta el momento el weón más mino que me he follado en mi vida, ni siquiera lo voy a describir pa no sacar pica. Fue la experiencia más dieciochera de toda mi vida.

¿Donde lo conocí?, en el terminal de buses. Los dos veníamos en el mismo bus, y yo más cinco minas veníamos luchando por el premio mayor. Pero como siempre, mamá mono se lo ganó.

Llegamos a mi casa y nos empezamos a besuquear sin parar, quedamos en pelota y paaaaaaa: empanada de pino, el tipo olía a empanada de pino, pero filo no me importó, ese olor a axila fuerte sólo me hizo pensar en la mejor y más jugosa empanada de Pomaire.

En pleno manoseo y maniobras varias, sentí la necesidad de hacerle sexo oral y les digo, también fue una experiencia patriota. Al ponerlo en mi boca!! chuaaaa: era el medio choripán, versión XXL, yo sabía que estos tipos era “tulones”, pero nunca tanto.

Estuvimos tres horas tirando y la verdad es que si ustedes creen que los olores y sabores de este follón fueron extremos, les cuento que valió la pena, así como la mejor empanada cargada de cebolla que se chorrea cuando te las comes, feliz que se me repita eternamente.

8 comments

  • Paloma

    …. lo de los olores personalmente no me mata tanto… pero en general lo internacional me produce una calentura del terror… lo ultimo internacional en mi lista viene de la misma madre patria… lo cual fue justo como te lo imaginas… caliente.. con un tinte medio mazoca…apasionado.. como usted mama mono follé como 3 horas igualmente… de ahí amo las paellas…
    Saludos

  • Felipe

    Puta que debe ser maraca esta mina ajajajaaj. En buena sí. Me caes bien, pero se come a cada wn de afuera nomá. No tiene filtro.

    Saludos.

  • cristian

    me cagan la onda los olores……

  • Pablo

    Dónde se consiguen minas tan jugadas pa tirar?? jaja debe ser que en regiones cuesta más, porque no discriminan entre hediondos y tampoco siquiera con los feos, ya llegará mi hora de cosechar… y cosechar y cosechar jaja, saludos !

  • DAnii

    Me he reido ene con todas estas historias! me siento super especial jaja porque también alguna vez en la vida me agarre a un extrajero! y necesito contarlo 😛 justamente de un país que no esta en la lista aún 😛 que puedo hacer? envió un mail o algo?

  • Renata

    Es verdad eso de los penes XL, desbarata todo eso de que los negros la tienen más grande…la tienen pero acá les salió gente al baile como dice mi abuela….los tipos son pero SUPERDOTADOS…hasta el con más cara de huevón….hubo un verano en donde me serví uno sueco, 1 mes y medio…..una delicia….al otro verano un danés, tambien superdotado y buena onda el gringo….asi que chiquillas…en la Peninsula Escandinava está el queso.

  • Renata

    a los que los prefieren rubios, de piel blanca, 1,90, tonificados, ojitos azules y buen shampoo, sin pinta de cantante de bashhhata o vendedor de helados en Algarrobo…..! allá está la Tierra Prometida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *