Con Visa Para Follar: República Checa

Nacionalidad: Checa*
Nota: 3
Edad: 27

Eso de que los europeos no se bañan es mitad cierto y mitad verdad, si lo comparamos con nosotros, los chilenos, se podría decir esto: los chilenos son todos ladrones, porque así nos conocen en la mayoría de los países.

Pero sí, hay varios ladrones y sí, muchos europeos no conocen el sentido del agua y el jabón. Y yo, lo viví en carne (podrida) propia. De hueona fácil me pasó. Hace pocos días fuimos a ver a una amiga que estaba hospedando a cuatro tipos de República Checa. Al llegar observamos cuatro tipos HERMOSOS, como príncipes de cuentos: rucios de ojos azules, blanquito. Lo que cualquier morenita como yo desearía.

Pero mi amiga Claudia nos había advertido de su olor y sólo nos invitó a su casa para ver la perdida de capital que tenía en su morada. A medida que nos acercábamos al patio donde ella había preparado un asado (como de bienvenida) se sentía un leve olor a cebolla, que supuse era del pebre o de la ensalada chilena, pero no, eran ellos una especie de boy band pero podrida. Mal, mal, mal.

El más lindo era un tierno, bueno como el pan, casi como huaso o más bien Amish. Quería engrupírmelo pero el olor era más fuerte. Entonces en mi cabeza enferma de califa pensé en inventar una idea para que se bañara pero llevaban cuatro días en Chile y sólo se había bañado UNA VEZ. Además venían llegando del Cajón Del Maipo, donde hicieron deportes y tampoco se ducharon.

Filo me dije, qué tan malo podría ser. Grave error. Después de varios navegados, tipo 10 de la noche, nos dimos esas miradas hot producto del alcohol y decidí sentarme mas cerquita de él. Su olor pasaba piola por el olor a humo y en un momento me llevó para su pieza, pensé: esto debe ser como follar en el Mapocho y la pregunta era si me tiraba o no al río. Cuando me empezó a besuquear trataba de no respirar tanto, la verdad no estaba muy caliente y como que en mi cabeza sólo estaba un voz diciéndome: “serás capaz?”.

Así sin más ni más me dijo: CHÚPAMELA y yo quedé helada, nunca en mi vida me habían pasado que me dijeran chúpamela, y yo me quedara cinco minutos dudando de ese proceso.

Cuando voy a proceder a meterme el pene en mi boca PAFFFFFFFFF un mato groso rubio posa en nariz y siento que voy a morir poco a poco. Me dieron arcadas, me quería morir, no podía hacerlo!! no podía!! y no pude. Le dije que estaba mareada.

Amigos: RECHACÉ UNA MAMADA!!! Así de fétido era el compadre. Todo lo demás que agregue, los dejará abrazados al water y no lo merecen. Espero la próxima vez ofrecerles una historia con el mismo candor de siempre. Esta vez no se pudo.

*No apto para asquientos

4 comments

  • cinderella

    wn que asco… la verdad no hay peor webada que un hombre que huela mal, ya está bien… el olor a pata pucha con talquito por ultimo pero el olor a “entrepierna” no se perdona… el loco sin asco!! pa mi que las checas estan acostumbradas al terrible aroma a wea….

    Pa la próxima mejor dile que se eche a remojar la guarifaifa o en su defecto si queris tirar con el en la ducha seria una buena idea

    Éxito pa’ la próxima

  • Oskr Pa3cio

    Estimada Kika:
    Terrible tu historia, te diré, pero agregaré que es el precio de dar preferencia a lo importado y no al producto nacional. Estamos de acuerdo que la raza ha desmejorado mucho su calidad, partiendo por las malas costumbres, pero por último nos duchamos a lo menos una vez al día.
    Kika, mejor suerte la próxima vez y al cheko regálale un Lysoform y se lo vacías en el cuerpo. Así estarás segura que infección por falta de higiene no tendrás, jejeje.
    Besos.

  • Kriss Gonzalez

    Jajajaja….es una historia tragicómica. Pero no deja de ser buena…..digna para los nietos.

  • DAnii

    Te creo!!!!!!!! yo conoci a 2 checos en el verano!! y mientras leo esto muero de la risa porque pensaba que solo estos checos eran así ahora me doy cuenta que todos los checos son ediondos! con mis amigas no podiamos entender que ni ellos se sintieran en olor, es algo que nunca pude entender. Yo no pude! se tuvo que conformar con un beso en mi estado de ebriedad, no hay mas! Lo único bueno! son minos simpaticos y a una asi bien morena jaja nos encuentran lo mas sexy del mundo jaja juran que tenemos mucho sazon y sabor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *