Con Visa para Follar: Texas


País: Estados Unidos (Texas)
Calificación: A+ (7)

La verdad es que hace meses que no tiro como la gente, me ha ido de mal en peor. Me pregunto si la vida me está castigando por ser tan wena pal catre “JA”. Así que como no hay nada nuevo que contar, les relataré en un follón de aquellos cuando estaba en la flor de la vida, cuando a mis noches sólo le llegaba filete de primer corte. 

Esto pasó a principio de año, fui a una de esas reuniones de gringos que hacen como negocios en Chile y a encamarme con alguien. Obvio el negocio era yo -a quién engañamos- de entradita me encontré con John, WASHITO RICO, alto flaco tostado y semi musculín, más bien tonificado.

Me metió conversa y yo feliz, en mi salsa, hablando de mi PYME imaginaria y como que traté que no se notara que quería irme luego (con él) Me contó que venía de Texas, que su papás tenían un rancho, que se dedicaban a la crianza de caballos y que en Chile estaba tratando de hacer lo mismo.

Mientras él hablaba, yo me lo imaginaba desnudo en un caballo con un lazo… así de hot era John. 

Lo lindo de todo esto es que él no tomó y yo obvio no tomé. Esas cosas pasan pocas veces (tirar sin copete con un hueón de la noche) y nos fuimos a su departamento. 

Bien decorado tanto que pensé que era gay. Pero no, lo primero que hizo fue agarrarme la cola de caballo, ponerme en 4 y listo. Se armó pensé yo y así fue… como en el mejor rodeo de Texas, el gringo me hizo suya.

Que conste que no me sacó la ropa, y toda la parafernalia de estar en 4 era VESTIDA. El jueguito en 4 duró 10 minutos, algo así como perreo intenso. Hasta que me sacó la ropa e hizo sus deberes. Yo traté de hacer lo mío, pero él no me dejó. Parece que me tocó un hombre generoso y más bueno para dar que recibir y como eso tampoco ocurre muy seguido, me deje de domar.

Yo soy agradecida de la vida y esa noche, nunca me sentís tan maravillosa, tan sometida de la manera más primitiva, me pareció ser la yegua más afortunada de todo el rancho.

12 comments

  • amira

    suertuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Isadora

    Buenisimooo !!!

  • Tatienne

    No cachaba que los tejanos podían ser tan buena ondaaaa!!! porque lo que son los shilenitos…les gusta ellos no más y a una la dejan siempre siempre mirando pa la carnicería!! En realidad….la cueita de la protagonista…..

  • kika

    Miren chiquillas saben que es suerte pero tambien hay que ponerle pino. Un Polvin de calidad es posible. Se los aseguro.

  • majo

    maldita suertuda, o malditos chilenos poco generosos ¬¬

  • Gonzalo

    Viví 10 años fuera de Chile.. me encanta ver la bertura que las generaciones mas nuevas y viejas estan teniendo… ahora leyendo varios de sus comentarios me pregunto que pasa con los shilensis.. que pasa con las shilensis???? estan escogiendo mal sus amantes ??? Ayer me pegue un gran polvo y no termine… pero lo pase la raja… andava en sequía… mi compañera me pregunto si había terminado y le dije q no .. ella sí termino.. quedo media decepcionada sin necesidad.. porque quería q yo disfrutara.. y claro que lo hice!!! como un hombre no va a disfriutar de estar con alguién… chuparla entera.. q te deje acariciarle tdo.. sentir su piel y sus ganas…?? terminar es rico pero sin terminar a veces tampoco hay problema.. pienso yo… saludos y que sus machos tengan fuerza para una segunada patita.. pueden que ahí sea vuestra oportunidad …. saludos

  • Daudi

    Creo que para tirar riko, primero hay que saber como y lo otro es que hay que dejarse sorprender!! Lo digo por experiencia, me sucedió hace poko con un jovencillo que estaba de paso por mi ciudad…

  • Daniela

    Me gustó tu historia, podrias haberte quedado a tirar toda la noche…!!!
    a mi tambien me pasó algo parecido y eso si yo estuve con dos hombres…
    fue increible.!!!

  • Ximena Garrido

    Todo es cosa de actitud, mucha personalidad y, obvio, no ser cartucha al momento “de”. Lo rico de esta historia es lo bien disfrutado de la protagonista: maeestraa!! ajajajaja

  • Pauli

    Es cierto, las cosas así a veces pasan nomás! y por más que tratemos de nuevo que algo así pase es la suerte de pocas veces en la vida! hay que disfrutar…porque pocas son las suertudas que tienen a mashos de ese tipo para el resto de la vida, que mas pueden pedir!!!!
    A todo esto…creo que es buen dato que cuentes donde y como se llaman esas reuniones jijiji, nunca está de mas ver si la pyme de “una” funciona o alguien quiere apoyarla.

  • judionooquizasmiabue

    jjajja saben porque los chilenos quieren una segunda patita jajjaj porque duran menos que un candy jajjajja parecen conejos de lo rapido que se van, jajjaj seguro la amiga del gringo tejano quedo fascinada con el porque lo normal es que esl este circuncidado como casi la mayoria de los gringos, yo tambien estoy circuncidado y cuando voy a la pelea es para largo rato y bien intenso algo salvaje cosa que a las minas quedan mirando las estrellas y sienten 2 o mas orgasmos jajaa

  • christian

    salvo el checo hediondo te gustan todos! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *