Concurso Japihistorias

Te acuerdas cuando él abrió la puerta de tu clóset y le cayeron todos tus Japi Jane encima? ¿O ese día que registraste todos los controles remoto de casa buscando pilas para Little Paul? El Conejo haciéndose aliado de tu chico, ese rapidito que terminó tan bien, el sexo en línea mejorado, tu primer orgasmo juguetón…


Inspírate en tus propias japihistorias.


Crea un minirelato con todas esas anécdotas, fantasías y descubrimientos que tienes atorados en tu garganta desde que te cruzaste con esta juguetería para adultos, y participa en el concurso de cuentos con más chispa de esta temporada.

Los mejores historias serán incluidos en un libro de arte y cultura que celebrará los 5 años de la juguetería para adultos Japi Jane en Chile. Además:


Primer lugar se llevará un Gift Card de $100.000 en Japi Jane

Segundo lugar se llevará un Gift Card de $50.000 en Japi Jane

Pueden participar hombres y mujeres de todas las edades.


El plazo es hasta el 25 de junio 2011.

Formato: Una página en letra Arial, tamaño 12. Interlineado de 1,5.

Envío de cuentos en formato .doc al mail [email protected] Recuerda adjuntar tu nombre, pseudónimo y número de teléfono.

Se puede enviar máximo dos cuentos por persona.


¡Esperamos tus historias!


Detalles del libro del 5to aniversario despues del salto

Detalles del libro

El libro tiene fecha de lanzamiento para noviembre de este año.  En la introducción, Jane Morgan, más conocida como  Japi Jane, reflexiona sobre el sexo en Chile basándose en los cinco años de vida de su juguetería para adultos y en los relatos de las miles de chilenas que han participado en sus “Japi Fiestas“.  Ella “saca la foto” y presenta esta radiografía sexual.

En las páginas siguientes, los chilenos nos cuentan con sus palabras cómo experimentan el arte de gozar.  Todo con el fin de demostrar que los chilenos no son tan cartuchos como están presentados siempre en los medios tradicionales.

Paralelamente, artistas nacionales trasformarán toda esta chispa en ilustraciones que formarán parte de este libro de colección.

14 comments

  • M

    ya oirán mi historia !!!

  • Gaby R.

    Qué buena iniciativa!
    A escribir!!

  • Susann Morales

    Ahora si, este concurso me gusta mas…

  • Calu

    me encantó este concurso! empezaré a escribir mi historia. 🙂

  • Pingback: Sé parte del nuevo libro que celebra los 5 años de Japi Jane | PANIKO.cl

  • Gabi

    ¿Deben ser historias reales? ¿se publicará el nombre del ganador o solo el pseudónimo?

    • Pilar Rodriguez Rojas

      Lo mismo quiero saber, porfa!

  • elri

    ylas historias de chilenas con peruanas t se puede contar

  • milena alarcon

    Un momento de relajo

    Todo se sitúa en un día cualquiera, en el cual por coincidencia de la vida, me llaman para mi primer día de trabajo después de haber egresado de enseñanza media. Quizás como cual quier persona que va con tantas expectativas en incursionar en nuevas experiencias de la vida; la verdad es que nunca pensé que seria una experiencia inolvidable, ya que al pasar el tiempo yo quede contrata en el puesto que realice mi practica profesional. De un principio me gusto un compañero de trabajo, lo cual nunca pensé que iba a pasar algo entre nosotros ya que el es casado con dos hijos. Pero la vida da tantas vueltas y poco menos de haber cumplido 4 meses de trabajo, a todos nos toco trabajar un día sábado para recuperar horas.
    En esa ocasión fuimos a comprar al supermercado unas cervezas ya que había un partido de Chile nose con quien, y en esa vez el me miraba muchos los labios cuando conversábamos y me dio la sensación que el también quería algo conmigo. Pocos días después, nos encontramos por causalidad en la cocina y me abrazo con tanta fuerza que al mirarlo fue inevitable darnos nuestro primer beso.
    De ahí en adelante, fuimos con mas incursiones extravagantes, ya que me invito a un motel en la que no funciono mucho el asunto ya que no paso nada de nada, para mi fue atroz quedo mal mi estado de animo como mujer.
    Mas adelante seguimos saliendo a diferentes moteles de todo santiago, en el cual se convirtió en una obsesión para mi, por cada vez quería mas y mas, y a el siempre le complicaba porque no sabia que escusas dar a su señora.
    En varias ocasiones nos dimos a garrones en la pega, besos apasionados con manoseos intensos, hasta una vez en que quedamos solos en la oficina y tuvimos sexo en mi escritorio, después en el baño le hice sexo oral, hasta que eyaculara.
    Era inevitable que siempre quisiera estar con el, yo pensé que me había enamorado de el,ya que siempre lo extrañaba y siempre quería estar con el, fuera en cualquier lugar. Pero la cosa no acaba ahí, el quiso terminar la relación de nosotros por que se empezó enamorar de mi, cuando estuvimos la ultima vez fue toda la noche, pero toda la noche con la mejor despedida del mundo. Estricpoker, baile erótico, con juguetes eroticos, en la ducha hasta que no saliera mas agua, solo vapor de lo ardiente que estábamos.


    Milena Alarcón B.

  • Mari

    ¿Saben cuando van a estar los resultados?

  • panamericano

    cuando entregarán los resultados!??!!!!!

    Gracias!

  • isa

    cuando están los resultados???? vale!

  • lare

    cuando salen los resultados?

  • Javiera

    Hola!! Cuándo los resultados del concurso???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *