Concurso: Japi Jane en Expo Sexualidad

expo
Desde el 29 al 31 de mayo en el hotel W se llevará a cabo la primera expo sexualidad, que busca reunir a los principales exponentes en el ámbito de salud y educación sexual, donde por supuesto estaremos nosotros.

La Expo Sexualidad está abierta a todos los adultos, quienes busquen participar en charlas, talleres, en los que estará Rodrigo Jarpa (conductor del programa “La Cultura del Sexo” de TVN) y Jane Morgan, que dará una charla sobre placer abierta a hombres y mujeres el domingo a las 15 horas en el escenario principal.

Habrán más de 80 stands que serán distribuidos por tres zonas diferentes según su interés: Salud y Educación (Zona Azul), Romance y Seducción (Zona Rosa) y Pasión y Clímax (Zona Púrpura). En ellos encontrarán centros médicos/clínicos, laboratorios y farmacias, centros de estética, cosmetología, hotelería, gastronomía/repostería, vinos y espumantes, academias de baile y fitness, artistas, chocolaterías, vestuario y lencería, juguetes para adultos y perfumerías, entre otros.

Además habrán desfiles de moda, concursos, sorteos y exposiciones, además de muchas sorpresas a lo largo de los tres días.

El valor de entrada es $5.000 por persona, pero quienes quieran participar por una pueden deja un comentario respondiendo ¿Qué esperan encontrar en la Expo Sexualidad?

24 comments

  • Jenny

    Un atisbo que de verdad estamos cambiando y podemos crecer como sociedad en este sentido. Saludos!!!

  • Anders

    Quisiera ver las ultimas tendencias en Gourmet Afrodisíaco …

  • ana cristina aceituno aranguiz

    hola me gustaria asistir es una gran oportunidad para aprender, sobre sexualidad y las tendencias en los productos de sexshop. Soy una vendedora de estos producto y ampliaria mas mi manera de hablar de sexualidad sobre todo en las reuniones tapersex.

  • Cristóbal

    A mucha gente que no ande sencillamente mirando con ojos culpables lo relacionado al sexo, exposiciones, artículos a bajo costo (ya que son algo caros)… Y A LA GURÚ JANE MORGAN!!!!

  • Isadora

    Por ser un evento diferente a los que se acostumbra promocionar, espero encontrar algo relacionado con los tabúes que encierra la sexualidad en la tercera edad, desde la mirada del adulto mayor como la de los jóvenes.

  • Stepha

    Poder apreciar los placeres de la sexualidad sin que te esten apuntando con el dedo , y ampliar mas vision y conocimiento sobre la sexualidad.

  • Anonimus Anonime

    Un espacio para conversar de sexo abiertamente y abrir la mente a nuevas formas de desenvolverse, también resolver dudas y probar de todo.

  • Soledad

    Me gustaría encontrar cosas nuevas en relación a juegos para el antes y durante. Me gustaría escuchar consejos o buenos tips íntimos de JANE MORGAN para poder experimentar y aplicar con mi pareja. Ver talleres para siempre aprender cosas nuevas!!!! 😀 😀 saludos y muchas buenas vibras!!!!

  • Maria de los Angeles

    Hola!! yo espero encontrar tecnología y que no solo tenga como objetivo el sexo, también el explorar los sentidos, conocer con ellos los limites, tanto propios como de la pareja

  • Pilar

    Espero encontrar cosas entretenidas, sorpresas y regalos. saludos!

  • Daniela

    Quiero asistir para encontrar sugerencias de juguetes para adultos y aprender más del placer femenino, sin tabúes.

  • Jane Austen

    Saber de los nuevos productos que ofrece el mercado para que nuestra vida sexual sea más creativa, divertida y placentera”. Si de pasadita encuentro a un Sr. Darsy bienvenida entrada!

  • Fernanda

    Una instancia donde hablar las más profundas ridiculeces con mis amigas, donde nos podamos reír sin ponernos coloradas y poder curiosear de todo un poco y en un mismo lugar jeje… Además el local de Luis Thayer Ojeda se nos está haciendo chico :C

  • Valentina Villegas

    Si la Expo Sexualidad es una propuesta para todos los usuarios que se apasionan, se descontrolan y tienen un gusto especial por su placer personal y el de su pareja, debería entregar formas, métodos y debates contundentes de información e innovación, en cuanto a sexualidad. Hoy en día, hay muchas formas de hacer que el acto sexual salga de lo “convencional”, no obstante si uno se pone a navegar por internet encuentra una y mil formas de hacer gozar a tu pareja (ya sea hombre o mujer) de formas que no siempre son lo que uno espera, conozco a muchas personas que se desmotivan cuando se ilusionan con un resultado, sobre todo hablando de placer porque bueno, quedar “con las ganas” a nadie le gusta y mi opinión sería que en la Expo Sexualidad se le diera una importancia especial a derribar mitos que después corren muy rápido “de boca en boca” y que como ya mencioné, no siempre dan los resultados esperados, si bien, es complicado porque el publico que normalmente asiste a este tipo de eventos no son necesariamente las personas a las cuales estos métodos o mitos no le dan resultado, es por ello que sería útil difundir una nueva forma de hacer sexo, sin necesidad de acudir a un accesorio, que si bien es entretenido, no es lo más recomendable para todo tipo de ocasión, aprender a lograr uno mismo, con sus propios medios el placer de la otra persona, no solo te llena sino que, te ayuda a tener una técnica y a mejorar la propia autoestima.

  • dennisse

    Me encantaría ver lectura de sexualidad, tanto para hombres como mujeres. (No novelas)
    También ojala existan espacios para conversar, tal vez talleres. Y tbn ya que estamos pidiendo jajaja muchas muestras gratis xD

  • Magda

    Espero una diversidad de temas para poder conversar, espacios para compartir nuestras dudas y experiencias, a demás de talleres y charlas interesantes, recomendaciones de los expertos sobre libros y un montón de info.
    Espero encontrar esto y mucho más para llegar toda una experta en sexualidad a La Serena!.

  • Camila c

    Entrar en una dimensión paralela, donde no existan tabúes, las palabras prohibidas y que la sexualidad, sensualidad y afectividad sean la base y la motivación de estos tres días.
    Espero encontrar herramientas para disfrutar al máximo mi vida sexual activa, y que esta misma sea de goce absoluto, derribando mitos, dudas y miedos.
    Me parece además una instancia maravillosa, pues nos ratifica que estamos cada día más dispuestos ha hablar de sexo, del disfrute y del placer, lo que sin duda alguna transforma una relación sexual, en una danza divina digna de un disfrute y una dedicación al máximo.
    M A R A V I L L O S O!!

  • carolina

    Me encantaria que tocaran temas para sorprender a tu pareja, pero hablar del tema sin tabues, donde podamos expresar ideas sobre sexo y tambien me encantaria ir ya que tengo una pagina de sex shop y me encantaria aprender mas sobre el tema del sexo .

  • Isaura

    Un hombre con quien llevar a cabo todo lo conversado y aprendido en las charlas… ♥

  • Martina21

    Yo quiero ir!!!, Me encanta la idea de la Expo. Ya que como matrona tengo en mis planes sacar el magister de afectividad y sexualidad humana. Todas las vibras positivas para ganar y poder asistir 😀
    Excelente actividad. !!

  • JAVIERA

    Me gustaría encontrar nuevos temas, ya que siempre hay cosas por aprender, y son un pilar fundamental para ir innovando en la sexualidad de pareja.. Además me encantaría escuchar a Jane Morgan:) Se los agradecería tanto si gano!!!! Ando super corta de lucas =(

  • dennisse

    Quiero ir a los talleres!! Porfiiis!! A ver a Rodrigo jarpa que me encanta!!

  • dennisse

    Que fome nunca dieron los ganadores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *