Concurso: sorteamos una fiesta con nuestros Japi Chicos

japichicos

Estamos buscando al grupo de mujeres más prendido, a ese que inventa razones para juntarse y pasarlo bien. Porque el premio que sorteamos esta vez es una noche inolvidable, no con uno, sino en exclusiva y por primera vez con dos de nuestros Japi Chicos, quienes llegarán a sus dependencias con los juegos más sensuales para encender la noche.

Los anfitriones, son parte de nuestro servicio de Japi Fiestas, un chico guapo que tocará tu puerta para invitarte a una gran experiencia, sacar un par de suspiros y encantar a las invitadas sin necesidad de quitarse alguna prenda, sino con sus entretenidas dinámicas que lleva preparadas para animar la fiesta.

Así que si quieres ganar una Japi Fiesta con nuestros anfitriones deja un comentario contestando: Cuál es la mejor excusa para celebrar con tus amigas. Puede ser una despedida o bienvenida de soltera, una que está feliz por renunciar a su trabajo, otra que la ascendieron, una que se va del país o simplemente una junta porque no se ven hace tiempo. Todas las ideas son bienvenidas y la mejor se queda con los Japi Chicos.

Mucha suerte!

25 comments

  • Valeska Aviles Gutierrez

    Salgamos a celebrar hoy y que celebramos …. que es viernes 😉

  • Camila

    La mejor excusa para celebrar con las amigas es simplemente el hecho de ser mujeres, y ya sea solteras, con peor es ná o casadas, siempre vale la pena juntarse y reírse como si el mundo se fuera a acabar.

  • Angeles

    Por el simple hecho de que siempre hay una razón para celebrar!

  • Carola

    Que cada vez estamos más horny que los hombre!..yei!

  • Carola

    Un buen motivo para celebrar es que cada vez estamos más horny que los hombres!..yei! #sindolordecabeza

  • Celeste

    La mejor excusa que tengo para celebrar hoy… no es con amigas, es que mi abuelita nos pidio a las nietas, que la llevemos a un lugar donde pueda ver hombres bailando, de esos que se sacan la ropa nos dijo.
    Que en los tiempos que ella se caso y durante su matrimonio jamas tuvo la oportunidad de ver algo así.
    Asi que mi super mama se merece ganar la fiesta de Japijane, pa partir.

  • Macarena

    Yo quiero celebrar por que vuelvo a la soltería! y que mejor que pasar las penas con alguno de esos brocacochis? E!E!E!

  • Martina

    Porque somos bellas y adoramos pasar un muy buen rato juntas. Hay que darse el tirmpo de compartir y mas con las amigas… son las mas entretenidas, sexys y salvajes, solo porque nosotras le damos el toque 😉

  • María Ignacia

    Este concurso apareció justo cuando con mis amigas pensábamos inventar una despedida de soltera para pasarlo bien sin tener que estar a cargo nosotras y tomando en cuenta que, ya que ninguna se va a casar dentro de poco tiempo, así que… esta sería la solución perfecta!

  • Margarita Muñoz M.

    No necesitamos grandes escusas para juntarnos… simplemente cuando nos queremos divertir, disfrutar nuestra solteria y tener esas conversas de chicas xD

  • Francisca

    porque nos vemos menos que el cometa halley y cuando yo invito no hay caso que nos juntemos, pero si invitan estos chicos bien portaitos de cara, digecitos, como no van a ir digo yo? es mas que una buena excusa!! o nofre??

  • Isaboh

    La mejor excusa para celebrar es que mi mejor amiga se casa!!!!!
    Y para celebrar su despedida de soltera tiraremos la casa por la ventana 😛

  • Rouss

    El mejor motivo es que somos amigas desde los 6 años… hartos ya, que siempre estamos en las buenas y en las malas y que somos malitas pal weveo…

  • Magdalena

    Porque simplemente tenemos que disfrutar la vida, y que pasamos los ramos de la U! Y cuando las minas somos prendidas todo lo que nos pasa es motivo de celebración!

  • Amaranta

    Me requeteencanta Daniel!!!! tengo una muy buena excusa: pronto estaré de cumpleaños junto a una de mis amigas y nos haría muuuuuy feliz tener a este bombóm animando la velada!!! please concendanme este deseo Japi Jane 🙂

  • Fernanda

    La mejor excusa para celebrar con los japi-sexies-boys es la despedida de soltera de una amiga treinteañera que se le está yendo el tren, lleva 10 años pololeando sin haber probado pedazo de filete y este 1 de agosto al fin se casa, así que que mejor excusa para celebrar que limpiar las telearañas para que lo que le venga no se encuentre con obstáculos y fluya y fluya y fluya por todas partes.

  • teresa osorio

    solo salir a celebrar que somos felices y que tenemos cuerda para rato eh eh eh!!!!

  • Sandra

    Somos una fundación sin fines de lucro con lema: rehabilitarse nunca rendirse jamás. hemos ido recibiendo participantes desde que formó,somos ya 10 mujeres bien variopinto. Nos apoyamos en casorios, divorcios, toques.. Remamos en equipo a lo que sea, lo bueno..lo malo.. la vida misma para apoyarnos y este año celebramos 5 años juntas. Y seria maravilloso hacerlo con este anfitrión!!!! Con el alto auspicio de japi jane… Obviooo!!

  • Beatriz

    Bueno con mis amigas tenemos un grupo de wazap especial, con tal de contarles que nos llamamos el trio de la muerte, nos juntamos hasta por si las dudas jajajaja, pero nosotras al estar juntas donde sea nos prendemos hablamos puras tonteras pelamos a todos jajaja, la mejor excusa es que no hay excusa, se sale porque se sale, día de la semana o fin de semana todos los momentos son eso momento para festejar, no se habla del ex, de trabajo ni de la familia se habla de nosotras solo la pasamos bien, bueno uno que otro corazón rompemos en la disco pero eso nosotras les decimos que nos olviden y nos vamos a un afterhours….. bueno eso es mas que nada nuetra excusa….<3

  • Sol Celis Duran

    Todas!! todas son excusas pa juntarse con las amigas! pa celebrar una buena noticias o para acompañar a la que lo este pasando mal… siempre hay tiempo pa las amigas! siempre ! y mas si es con esos guapitos!
    Saludos!

  • Dora Oyarce Domínguez

    Nosotras celebramos x TODO!!! porque pololeamos, porque estamos solteras, porque nos cagaron, o nosotras los cagamos, porque alguna se casa, o alguna se divorcia, porque somos mujeres, porque nos gusta el sexo, ese sexo con amor, o el casual!!! y hay que comentarlo SI O SI!!! siempre hay escusas para celebrar que somos amigas, Y AMIGAS MUY GOZADORAS!

  • Caro FV

    Mi mejor excusa para celebrar con mis amigas en una JapiFiesta, es mi bienvenida al primer día del resto de mi vida, voy a ser legalmente soltera otra vez, y estoy en la U de nuevo, casi a punto de salir y soy mami también, pero eso no kita que quiera celebrar con mis amiguitas nuevas y las antiguas, todas prendidas…no tuve despedida de soltera, pero pucha q voy a celebrar esta bienvenida a la soltería ooouussiiii, quien dijo q ser soltera es malo….es bkn 🙂

  • Maria Isabel Vilches

    No hay excusa para celebrar con las amigas si es en las buenas y también en las malas para subir el animo lo importante es estar juntas, olvidarse de todo y pasarlo bien juntas =)

  • marty

    yo quiero ganarme una fiesta con los Japichicos… trabajo en esto y nunca puedo disfrutarlo como ellos se merecen!!!

  • Maria Jose

    Porque necesitamos recargar las pilas para el resto del añooooo!!! Una inyeccion asi de energía nos vendria mas que bien 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *