Concurso, tu primera vez con un Stronic

Stronic JJ y FF
Nuestros amigos de Fun Factory están haciendo un concurso a nivel mundial en el que todos pueden participar.

En nuestras tiendas de Providencia y Bellas Artes encontrarás una presentación con el nuevo STRONIC y un pequeño libro. Toma el juguete en tus manos y siente su vibración. Luego escribe un comentario diciendo qué sentiste al sostenerlo por primera vez.

Así que piensa, ¿cómo se movía en tu mano?, ¿era el movimiento que estabas buscando?, ¿qué sensación te produce?, ¿te gustó su potencia?.

Los 10 comentarios más creativos y alocados sobre esas primeras sensaciones recibirán un juguete FUN FACTORY por su cumpleaños ¡durante los próximos 10 años!.

No dejes pasar esta oportunidad y asegura los próximos 10 años de felicidad.

5 comments

  • Cam

    Me encantó el movimiento del Stronic, se nota la diferencia al tiro con un vibrador común, porque más que sólo tiritar, “se mete”. Se me imagina que debe embestirte, atacarte, o querer que te lo tragues de una igual que un monito se tragaría un plátano apetitoso.

  • Eugenia

    Primero que todo deseo felicitarlos por el concurso, ahora bien el Stronic suena y se ve como el producto ideal, yo tengo varios vibradores pero no poseo ninguno que se sienta como real, como dice Cam que entregue la sensación de que entra y que trata de embestirte, espero ganarlo para poder disfrutarle

  • Stephanie Franco

    Lo amé !!! lo encuentro de lo más entretenido y se ve muy cómodo !! lo quiero, porque no hay nada más entretenido que jugar con uno misma.. si sabemos jugar con el resto, porque con nosotras también. Además si te conoces puedes disfrutar mas con la pareja … Si lo quiero !!! Soy nueva en esto pero cuando me regalaron mi primer vibrador externo fue lo mejor !! Y quiero ir al siguiente paso 🙂

  • Cristina Pino

    Reconozco que tuve miedo, pulsa, no vibra, fue lo que pensé…
    Luego del susto vino esa curiosa idea, como se sentirá en donde ES!
    Quiero ganar un Stronic, porque ahora no lo puedo comprar
    quiero seguir sonriendo y cesante, acabo de quedar!!!
    Por eso he decidido, que mi cometido lograré,
    participaré y participaré y múltiples orgasmos conseguiré!!!

  • Daniela Paz (author)

    Recuerden que los comentarios se hacen exclusivamente en nuestras tiendas. Hay un libro especial para escribirlos.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *