Noticias / por Japi Jane

Día del orgasmo femenino en Japi Jane

IMG_8163
Este sábado 08 de agosto es el Día Internacional del Orgasmo Femenino y ¡hay que celebrarlo! Es por eso que solo por ese día tendremos un 15% de descuento en todas las compras que hagan directamente en nuestras tiendas y además, ¡todos los que nos visiten recibirán un regalito!

En Japi Jane hace años que lo celebramos, porque sabemos que nosotras necesitamos una ayuda extra, y qué mejor que dedicar un día exclusivo para nuestro placer.

Todo se lo debemos agradecer al concejal del pueblo de Esperantina (Brasil), quien preocupado por las deudas sexuales que tenía con su esposa, decidió instaurar un día solo para compensarla y satisfacerla. Hoy es una práctica que se celebra en varios países del mundo, incluso se dice que en Dinamarca el orgasmo es obligatorio por ley (podríamos seguir su ejemplo!).

Sea por ley, por amor o por puro placer, que tu pareja te lleve al orgasmo o alcanzarlo sola, solo trae consecuencias positivas en nuestras vidas.

1. Mejora la circulación sanguínea de tu área genital, manteniendo el tejido suave y sano. Para mejores resultados, tener orgasmos al menos una vez a la semana.
2. Tiene propiedades analgésicas, suprime el dolor sin afectar la sensibilidad, así que no se aceptan excusas, ya saben cuál es el mejor remedio para esos repentinos dolores de cabeza.
3. La actividad sexual y el orgasmo ayudan a reducir el estrés. Además de endorfinas se liberan la oxitocina y la dopamina, que mejoran el estado de ánimo. De hecho, esta última es la misma que se libera cuando las persona comen algo rico, un gran aliado para cuando no queremos salirnos de la dieta.
4. Ayuda a dormir mejor. Durante el sexo se liberan endorfinas, y éstas tienen un efecto sedante. Así es que si ella se durmió inmediatamente, es porque el sexo estuvo increíble.
5. Si bien no reemplaza al ejercicio diario, tener orgasmos es una actividad cardiovascular. Aumenta la frecuencia cardíaca, respiratoria, sanguínea y además quema calorías. De hecho, se dice que se pueden quemar hasta 200 calorías en una sesión de 30 minutos (que en teoría deberían incluir 1 a 3 orgasmos).

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39