Dos consejos para un buen sexo oral costo cero

Eats_GirlWithMintOnTongue

No siempre tengo lucas para renovar mi maleta mágica llena de productos sexuales. A veces la economía no anda tan buena como una espera, pero eso también da espacio para usar la imaginación y dar rienda suelta al libro de recetas costo cero de un buen sexo oral.

Estos son mis 2 tips para dar o recibir

1. Sensación de frescura o frío. Esta idea me la dio una amiga. Te compras unas pastillas de menta fuerte y las chupas hasta que toda tu boca este impregnada del sabor y frescura, post eso comienzas a dar sexo oral. La sensación es súper rica y heladita, pero con las chupadas y saliva va entrando en calor de a poco. Mis amigas que lo han hecho o que se lo han hecho, no han tenido ni un tipo de reparo o reclamo, es una sensación de frescura piola y muy divertida a la ahora de variar en la rutina.

2. Uno de los mejores sexo orales que me han dado y que yo he dado, fue cuando nos tomamos un taza de te antes de… La sensación es INCREIBLE. Cuando eres mujer y el hombre pasa la lengua por tu vagina y clítoris con la lengua caliente, se siente muy pero muy rico, nunca tendrás la sensación de quemarte o algo así, todo lo contrario, será muy placentero. Lo mismo para el hombre, que hará entrar el pene a tu boca y donde todo será calor.
La idea es ir tomando tragos de a poco sin que te quemes y de manera tranquila vuelvas a dar mas sexo. No te aceleres en el proceso, todo con calma y mucha dedicación. Les aseguro que este tip es lejos el mejor de todos cero costo y mucha satisfacción.