Dr. Sketchy’s en Santiago

dr. sketchy's


Este domingo 25 de abril a las 21:00 hrs será la primera sesión de la Escuela Anti Arte Dr. Sketchys en Centro Arte Alameda, y yo, Japi Jane estaré auspiciando con premios. Trae tus materiales y aprende de una forma no convencional.


¿Qué es Dr. Sketchy?


Todo comenzó en Nueva York en la mente de la maestra Molly Crabapple, la que se esmeró en buscar a las bailarinas más guapas de burlesque, a los freaks más deformes y bizarros, y a personajes rupturistas.


Cada sábado dejó que los interesados dibujaran lo que veían durante tres horas convirtiéndose en un ritual. Entre cada pose también habían sketch de comedia y ridículos concursos de dibujo, por ejemplo: “El mejor dibujo con la mano izquierda”, “La mejor incorporación de un animal del bosque”, ¿el premio? ALCOHOL.


Durante este año el Dr. Sketchy ha estado en más de 100 ciudades, 16 países y 5 continentes. Y este 25 de abril tendremos el honor de presenciar el nacimiento en la sede santiaguina de la conocida marca de Molly Crabapple en el Centro Arte Alameda.


Cada evento se realizará una vez al mes y pretende despertar a aquellos jóvenes curiosos, amantes de la cultura e inquietos. El Dr. Sketchy quiere que todo el mundo encuentre su momento de inspiración y deje de tenerle miedo a la expresión, si te animas podrías tener las mejores clases de artes plásticas de tu vida.


Este domingo 25 de abril la protagonista de la primera sesión de Dr. Sketchy será Katona Katrina, la hermosísima vocalista de Vodoo Zombie.


Coordenadas:

Cuándo: domingo 25 de abril a las 21:00 hrs

Dónde: Centro Arte Alameda

Valor: $3.000

Detalle: trae tus propios materiales

Más información: http://www.doctorsketchy.cl/