El elenco de Japi Jane: Carolina Pasten

P1020202

Carolina Pasten es actriz y vive en Valparaíso, es también una de las primeras Japi Chicas, ha hecho incontables fiestas en las que ha aprendido y escuchado historias que le sirven para ser una de las expertas en nuestro team. Para seguir sumando, es la encargada de llenarnos de energia y sabiduría al variopinto grupo de [email protected] que componen el equipo.

¿Tu producto favorito de la tienda y por qué?
Después de que Soraya ocupara el primer lugar de mis favoritos por mucho tiempo, este 2015 ha sido destronado por HULA, el independiente.
Qué mejor que empezar el año con el nuevo juguete que me trajo el viejo pascuero. Con discreto tamaño y fabuloso giro de su punta, permite comenzar con un jugueteo que simula un delicado y suave sexo oral, para luego ir penetrando suavemente y masajeando la pared vaginal. Una vez que está dentro ahí se queda haciendo lo suyo, mientras puedo ir jugando con sus ritmo cómodamente desde su control inalámbrico, el cual además vibra para usarlo al mismo tiempo de manera externa.
En lo personal me parece que es genial no agotar las zonas sensibles de una vez, por lo que algo que me pareció fantástico fue que después de reposar unos minutos, un buen final interno. Con este discreto pero eficiente juguete, se puede tener un placentero segundo final con el control de manera externa. Además, al ser de un tamaño y forma tan amigable en pareja no genera conflicto, menos aún cuando la pareja puede tener el control.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Japi Jane?
Lo que más me gusta, es que todo el aprendizaje que he adquirido, me ha reconciliado con mi sexualidad y la disfruto más en calidad, esto me hizo ver lo necesario de educar en el tema ya que es parte de nuestra vida y nadie nos lo enseña. Me apasiona poder compartir estos conocimientos a través del mundo del juego, para que las mujeres nos empoderemos de nuestra sexualidad y nos saquemos la culpa histórica con la que cargamos en torno al erotismo. Cuando las mujeres entienden que en su cuerpo hay un órgano que no tiene otra finalidad que darnos placer, se desmoronan siglos de falsas creencias y comienza la reconciliación con su sexualidad, sin hacer cargo a otro de mi placer o mi falta de éste, y que yo pueda ser una detonadora de esto, me parece simplemente fabuloso.

¿Cuál es la experiencia más interesante/chistoso/educativo que te ha pasado en el trabajo?
Una de las anécdotas que recuerdo siempre fue una despedida de solteros mixta que fui, eran varias parejas disfrazadas muy divertidas, sin embargo noté que las mujeres estaban todas con menor status sentadas junto a sus novios, mientras ellos estaban muy enfiestados y con actitud de “me las sé todas”, frente a lo que yo le hablaba. En un momento yo hablé del orgasmo clitoriano y el vaginal, junto a mí estaba un apareja muy atenta y él me pide que le explique lo del orgasmo vaginal, que como le podía dar uno a su novia, a lo que el novio, el festejado, le dice “no te pongai serio po huevón…” y todos rieron, por suerte la pareja ignoro al novio y por supuesto yo le comencé a explicar lo que todos escucharon con atención.
Mi consejo para los hombres: chicos, todos tenemos la misma mala educación sexual, tienen derecho a no saber, no teman preguntar en serio, que sea serio no le quita la diversión que les traerá en la práctica.

Tu desayuno preferido
Jugo naranja zanahoria, tostadas con mermelada y queso, te negro sin azúcar.

Tu pizza favorita
Pizza “Larraín” de la pizzería “Allegretto” en el cerro Concepción de Valparaíso, tiene jamón serrano, queso azul y rúcula.

Tu sabor de helado preferido
Pistacho

Van a hacer una película sobre tu vida: ¿qué actor/actriz quieres que te interpreta?
La actriz francesa Marion Cotillard, me gusta mucho, no se me parece en nada, pero nada como unos lentes de contacto negros, maquillaje bronceado y una plancha de pelo no la ayuden para la caracterización.

¿Gatos o perros?
Gatitos.