El elenco de Japi Jane: Cata Ramirez

971019_10202860649412646_1373142946_n

Oficialmente Catalina Ramirez en Japi Jane es “Supervisora técnica & producción”, pero para todos es la mano derecha de Jane Morgan. Una de las más parlanchinas de la tienda, definitivamente la con más experiencia, es decir, la que lleva más tiempo trabajando en este oficio, la más fanática de los perros y una de las personas más creativas del equipo. Ahora emprendió rumbo a Viña del Mar, y los suertudos y suertudas de la Quinta Región podrán aprovechar su conocimiento en la tienda que está por abrir. Acá pueden conocerla un poco mejor.

¿Cuál es tu producto favorito de la tienda y por qué?
Mi producto favorito es Soraya, que es pura belleza y eficiencia en un solo juguete. Me gusta porque no tengo que inspirarme para usarlo, ni recurrir a mi memoria erótica para motivarme. Puedo estar mirando el programa más matapasiones del mundo (como ese del Lamadrid) y Soraya hace todo el trabajo discreta y rápidamente.

Lo que más te gusta de trabajar en Japi Jane
Me encanta tener la posibilidad de entender la sexualidad desde otros lugares, escuchar las experiencias de las persona y comprender, desde ahí, como es que nos movemos en este terreno, dónde es que radican nuestros miedos y las ideas que tenemos del erotismo. Pienso que es una materia hermosa y desconocida (como diría Mario Hugo) y me siento afortunada de situarme en este lugar.
Otra cosa que me gusta mucho de Japi Jane, es que acá siempre tienes la posibilidad de desarrollar tus talentos y ser creativa. Jane nos abre ese espacio: para la que dibuja, para la que escribe, la que actúa, etc. Todas pueden aportar con lo suyo.

La experiencia más interesante/chistoso/educativo que te ha pasado en el trabajo.
Hay muchas experiencias divertidas, sobre todo las que se dan con el mismo equipo de trabajo, es un ambiente muy grato el que tenemos en Japi Jane, si bien son todas aplicadas y cada una es matea con su pega, siempre hay espacio para hacer bromas y cantar canciones cebollas.
Cuando recién comenzaba en la tienda, llegó un señor muy anciano, con bastón y el pelo blanco cual abuelito de Heidi. Por ese entonces había salido un artículo del patito vibrador en la revista Paula. Éste señor me estiró la mano para entregarme el recorte de la revista diciéndome que buscaba ese mismo artículo para regalarlo a su compañera. En ese momento me derretí y luego tuve una profunda reflexión acerca del amor.

Tu desayuno preferido
Café de mi cafetera italiana y pan con queso y aceitunas moradas.

Tu pizza favorita
Que tenga (entre otras cosas) la masa delgada, pimentón verde, cebolla caramelizada y rociarla con una pizca de aceite de oliva

Tu sabor de helado preferido
No me gustan mucho las cosas dulces, pero si tengo bajón hormonal o ando medio débil de espíritu elijo chocolate suizo con mousse de maracuyá

Van a hacer una película sobre tu vida: qué actor/actriz quieres que te interprete
Difícil… una versión morena y claro, si estuviera viva, Brittany Murphy sería protagonista.

Gatos o Perros? o ambos? u otro…
Perros definitivamente. Tengo una gran conexión perruna, donde sea que voy siempre me hago un amigo. Me encanta el corazón y el espíritu de los perros. Basta con mirar a un quiltro a los ojos para entender toda la galaxia. Y sí, los gatos también son buena onda.