El elenco de Japi Jane: Tam Odette

opcion2

Hay muchas versiones de Tamara, una es la seca Japi Chica, que hace fiestas y talleres de sexualidad; otra es Tam te ayuda, que se convierte en un Oso para ayudarnos con problemas domésticos y con ideas creativas; otra es una increíble maquilladora; otra es la fanática de Katy Perry y su colorido mundo y finalmente una buena amiga, anfitriona y cocinera creativa. Muchas versiones para una amiga del equipo, quien lleva ya varios años conociendo, aprendiendo y enseñando en Japi Jane. Acá podemos conocer más sobre ella.

Tu producto favorito de la tienda y porque
Definitivamente las Smart Balls, me las compré el mismo día que entré a trabajar, las AMO!! Creo que su mayor beneficio es la conexión que gané con mis músculos pélvicos, una es capaz de hacer tanta cosa entretenida. Y no tenía idea. Creo firmemente que desde la primera vez que entramos al ginecólogo deberían enseñarnos a usar ese músculo, porque es sano y muy entretenido. Como consejo, nunca las ocupen largas horas de trabajo, antes de saber sus tiempos límites (gracias a Natalia Guerrero) una vez las ocupe cerca de 10 horas, pero gran parte de ellas solo estaba sentada… así que lo único que gané fue una vejiga apretada y tenía que ir al baño cada 5 minutos.

Lo que más te gusta de trabajar en Japi Jane
Adoro la posibilidad que me da esta pega de llegar a la intimidad de la gente, con naturalidad y confianza. Estar en momentos de gran importancia como las despedidas de solteras, y tener capacidad de responder sus dudas, de romper mitos, y de aprender un millón de cada una de esas mujeres, me encanta. Por supuesto, por las Japi Chicas y los Japi Chicos. Pertenecer a esto es de lo más grande y bonito que me ha pasado, la Jane me ha dado tantas opciones para desarrollarme, ha sido mucho mejor que la U (no sigo o me pongo a llorar)

La experencia más interesante/chistoso/educativa que te ha pasado en el trabajo
Cuando entré a trabajar a la tienda yo tenía 24 recién cumplidos, y aunque una mente abierta a la sexualidad, algunos tabúes, como el sexo en la tercera edad, era una de esas cosas de las cuales trataba de no cuestionarme. La primera semana de trabajo, estaba sola y entra un caballero de unos 80-85 años, preguntándome que tenía para solucionar los problemas de erección. No sé si le di la respuesta que esperaba, pero llegamos a hablar un buen rato, y él se fue feliz, yo rompí un poco mis tabúes, a los pocos día llego una señora, increíble de unos 80 vestida impecablemente y con cartera de charol rosado, sombrero y guantes negros, era una diva. Se llevó varias cosas, con gran seguridad y sin vergüenza alguna. Ahí mis tabúes se fueron a la cresta, y acepté que da lo mismo nuestra edad, que si queremos disfrutar de nuestra sexualidad, lo podremos hacer, y sé que esa señora era yo en el futuro 🙂

Tu desayuno preferido:
Me gusta comer mucho en la mañana, por lo que mi desayuno prefecto es:
– jugo de naranjas, o jugo verde (pero harto sipo)
– té con leche
– un plato de avena con frutos secos, frutillas, manzana, arándanos y plátano
– unas tostadas con mantequilla y jamón de pavo.
– un yogurth con mermelada de frambuesas (como súper lento)

Tu sabor de helado preferido:
Chocolate, pero bien amargo, con galletas y crema, una cereza y ojalá entre un plátano con salsa de frutilla.

Van a hacer una película sobre tu vida: ¿qué actor/actriz quieres que te interprete?
Esta me complicó un poco, no porque me crea la muy muy, sino que porque nunca me había planteado esta pregunta, al principio pensé en Katy Perry. Ella no es actriz, pero tiene una chispeza parecida a mí, dulce felicidad jajaja. Pensé en Michelle Rodriguez, porque creo que se parece más a mí, pero le faltan bubbys y es muy seria. L, y llegué a la conclusión de que si hacen una película de mi vida, tiene que ser la versión mejorada verdad, y que mejor que Jennifer Lawrence?, es la actriz del momento, alta, buenas bubbys ( me gustan las mías) de morena se ve increíble y tiene esa actitud gooffy que tanto me identifica.

¿Gatos o Perros?
Ambos, no soy capaz de elegir, he tenido amigos animales toda mi vida y da lo mismo si maullan, ladran, tienen pelos, plumas o escamas, a todos los he sabido amar y me han correspondido al 100%

Un extra
Creo que todo el mundo debería leer “Historia del ojo” de Georges Bataille, es el libro erótico más hermoso y freaky del mundo, no se priven de eso.