El juego previo, es también para ellos

iydhiyl6mckkmmscleos
Una queja frecuente, que he escuchado de hombres heterosexuales en relación a sus parejas, es que el llamado “juego previo” suele centrarse solo en ellas. Es decir muchas mujeres esperan que sea principalmente el hombre, quien las estimule haciendo poco ellas a cambio.

Puede que algunos hombres, en ciertas ocasiones estén excitados con facilidad y les baste incluso mirar a su pareja para lograr una erección, sin embargo en otros momentos pueden necesitar más estímulo. Incluso llegan a creer que tienen una dificultad para lograr la erección y resulta que simplemente les hacen falta más caricias.

Además, más allá de hacerlo sólo para lograr una buena erección, las caricias y besos son una actividad que disfrutan tanto hombres como mujeres. ¿Qué hacer entonces? Si eres mujer no olvides acariciar el cuerpo de tu pareja más allá de los genitales. Probar besos y estímulos en zonas distintas, como brazos, espalda o piernas, puede ser muy interesante. También es bueno considerar que si él ya tiene una erección no significa que no hay interés en otras actividades y que es sólo esperar a que te estimule lo suficiente, estando pasiva en ese tiempo, para llegar a la penetración.