El Primer Juguete Sexual Chileno

 

En el marco de su 10º aniversario, Japi Jane ha decidido dar un paso importante en su historia buscando cambiar la cara de la sexualidad en Chile. Por años, Jane Morgan, fundadora de la empresa, se ha dedicado exitosamente a importar los productos más exclusivos del mundo para ayudar a los chilenos a vivir una sexualidad más abierta, honesta y placentera. Hoy, busca ir más allá y convertir a chile en país exportador de placer.

“Vimos una oportunidad muy atractiva de crear un juguete que no sólo reflejara rasgos de Chile y llegara a los chilenos, sino que tuviera el potencial también de llegar a otros países, convirtiendo al país en exportador de placer” comentó Jane respecto al nacimiento de la idea.

“Es algo que se hace por primera vez. Chile no es productor de juguetes, pero sí es un consumidor cada vez más importante, como se ha reflejado en las ventas de los últimos años”, añadió. “Creemos que es una idea que puede llegar muy lejos, por eso nos hemos aliado con expertos nacionales e internacionales”.

Estos expertos son diseñadores e investigadores que han avanzado junto a Japi Jane en la conceptualización preliminar de lo que podría ser el juguete, revisando los mejores materiales, formas y funcionalidades. Dentro del grupo de especialistas que está trabajando junto a Jane, también se encuentra Rodrigo Jarpa, doctor en sexualidad humana y reconocido experto nacional, quien ha aportado con su conocimiento de la realidad sexual de los chilenos y que no dudó en sumarse a la iniciativa: “este juguete es un gran paso hacia una sexualidad más placentera y orgullosa”.

IMG_7523

100% chileno: juguete con cobre

Una de las principales características del juguete es el uso de cobre chileno, que junto con entregar un elemento de identidad local importante “potenciando la principal industria del país” en palabras de Jane, provee de importantes ventajas al producto, dadas sus propiedades antibacterianas, que serán un aporte en el uso cotidiano de juguetes íntimos como este. Buscando siempre estar a la vanguardia, Japi Jane tiene en mente trabajar con nanopartículas del mineral en combinación con silicona médica, la misma que utilizan los grandes productores internacionales en Alemania o Estados Unidos, con los más altos estándares de calidad.

Involucrando a los chilenos: el crowdfunding

Una de las etapas clave de este proyecto para Jane, es involucrar a los chilenos en su creación, donde asegura “radica el valor de esta iniciativa, que nazca gracias al aporte de todos”. Por esto, Japi Jane lanzará mañana martes 24 de mayo su campaña de Crowdfunding en la plataforma Idea.Me (www.idea.me) donde con un video explicativo y entretenidos premios invitará a sus clientes, seguidores y a todos quienes quieran sumarse a aportar con lo que puedan para que Chile pueda dar ese gran paso que cambie su identidad sexual hacia el mundo.

La campaña, que tendrá una duración de un mes y estará acompañada de una constante comunicación en las redes sociales, es prioridad para Jane, quien se muestra muy entusiasmada y optimista: “confío en que somos muchos quienes queremos cambiar la cara de la sexualidad en Chile, que creemos que sexualidad e innovación van de la mano, que nos gustaría un país con una sexualidad más abierta, honesta y placentera y que nos imaginamos exportando placer Made in Chile. La invitación es a que encontremos el lado sensual del cobre y que juntos demos vida al primer juguete sexual 100% chileno”, sentenció.

Si estás interesado en formar parte de esta iniciativa, puedes hacer tu aporte AQUÍ!