El sexo como copucha 2.0

MAC34_BIZNOTESMERGE-wide
Desde que llegó la computación, el lápiz paso al olvido. No tengo idea si las mini lolas de hoy tienen diario de vida, post fenómeno Wena Naty, lo dudo. El facebook es el mejor ejemplo de que lo íntimo es más público que nunca y ni hablar de la filtración de fotos y vídeos de famosos y no famosos. Novios despechados subiendo las fotos de sus ex y mujeres dolidas comentando en facebook el mal desempeño de su ex en la cama.

Antes nos enterábamos de esas cosas por el copuchenteo aunque en más de un baño de colegio se comentaba si a cierta mina le gustaba el pico, o era la maraca del curso, o como en buen país machsta cuál era el mino que se las estaba agarrando a todas.
Hoy no falta la fiesta mechona wild on, donde todos se meten con todos, mientras los más sobrios prenden sus smartphones para grabar.

Me acuerdo que en el baño de mi colegio alguien sagradamente escribía quien se había acostado con quien durante la semana. En cada recreo los grupitos se armaban y miraban a los personajes involucrados. Ahora el patio es el muro de facebook y el compartir el vídeo, en miles y miles de paginas, donde todo están expuesto que a veces se pierde el pudor y la sensibilidad.

Todos estamos expuestos porque nunca se sabe si el wasap o foto que mandamos se pierda en la WWW, así que mejor mostrar las partes intimas en vivo y decir la cochinadas al oído, ¿o no?