Columnas / por Japi Jane

Femcap: Anticonceptivo libre de hormonas

¿Estás aburrida de tener que soportar los efectos secundarios interminables de los anticonceptivos hormonales? ¡El capuchón cervical puede ser una solución para ti! Con FemCap te podrás proteger naturalmente, sin hormonas y sin efectos secundarios.

femCap_prod_small

Hay muchas mujeres que por diversos motivos no pueden tomar hormonas. El principal motivo es por razones de salud, por ejemplo si has tenido cáncer de mamas, si eres propensa a generar una trombosis o si padeces de alguna enfermedad autoinmune. Por otro lado hay mujeres que simplemente no quieren seguir sufriendo los múltiples efectos secundarios al tomarlas: jaquecas, disminución de la libido, aumento de peso, spotting, cambios de humor, acné, etc. Cualquiera sea el motivo, si eres una de estas mujeres, este innovador producto te puede ayudar.

FemCap es un novedoso anticonceptivo libre de hormonas, similar al antiguo diafragma, pero más pequeño, que puede permanecer puesto por un tiempo más prolongado y su uso no requiere ser evaluado en una consulta médica.

El FemCap o Capuchón Cervical está hecho de silicona de grado médico, libre de hormonas y de latex. Es seguro, eficaz y conveniente y reutilizable durante un año. Se fabrica en EE.UU y cuenta con aprobación de la FDA.

El Capuchón Cervical se coloca dentro de la vagina, bloqueando el cérvix y produciendo un vacío que impide que se mueva de su lugar y que puedan entrar los espermatozoides al útero. El uso de un espermicida es fundamental, agregándole un segundo nivel de protección. Y no interrumpe los juegos sexuales, ya que se puede colocar hasta con seis horas de anticipación.

FemCap está diseñado para adaptarse a tu cuerpo y permitir cambios en la vagina durante las relaciones sexuales y es un tercio del tamaño de un diafragma promedio, por lo que es más fácil de insertar y retirar. Su borde está diseñado para almacenar espermicida adicional y dirigir los espermatozoides directamente hacia el espermicida, lo que le otorga un tercer nivel de protección. El diseño del FemCap facilita su retiro gracias a su correa de extracción, que te permite insertar el dedo pulgar para extraerlo de manera rápida y fácil.

FemCap, está disponible en tres tamaños: 22 mm, 26 mm y 30 mm:
• Pequeño, para mujeres que nunca han estado embarazadas
• Mediano, para mujeres que han dado a luz por cesárea o han sufrido un aborto espontáneo
• Grande, para mujeres que han dado a luz por parto natural

Para más información visita la página www.femcap.cl

6 Comentarios para “Femcap: Anticonceptivo libre de hormonas”

  1. María José Molina dice:

    Hola, hace mucho que busco un producto de estas características ya que realmente no me siento cómoda consumiendo la cantidad de hormonas que traen los anticonceptivos normales… me gustaría saber si ustedes venden este producto, saludos y gracias por compartir esta maravilla!!!

  2. May Kobrock dice:

    Creo que es MUY importante recalcar que este tipo de métodos si bien son anticonceptivos no son métodos de barrera que protejan de enfermedades de transmisión sexual. Es fundamental que quede claro, pues fácilmente se puede homologar al condón y no. Por ende, va en reemplazo e las pastillas o T, por ejemplo, pero no del condón.
    Esto es importante, sobretodo si tomamos en cuenta que Chile es de los pocos países del mundo desarrollado donde las ETS y particularmente el VIH siguen en ascenso. Un embarazo no deseado NO es lo “peor” que te puede pasar.
    Hecha esa salvedad, excelente alternativa!!!

  3. Barbara dice:

    Donde lo venden!!

  4. Paulina dice:

    Lo puedes comprar en el siguiente link: http://ladycup.cl/comprar_paso1.php

  5. Camila dice:

    Me encantó la alternativa! Hace dos años dejé las pastillas y soy muy feliz, pero siempre es bueno conocer más formas de protegerse. Tomando en cuenta la observación de May, su uso es compatible con el uso de condón?

  6. FemCap dice:

    Hola Camila. Si, su uso es compatible con el condón. Saludos

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39