Japi Jane en revista Caras

Revista Caras 13Ago2010003


A los que no les gusta leer todo a través de internet pueden comprar la revista Caras, y ver que yo no miento cuando digo que aparezco en la clásica y elegante revista.


Algunos de mis productos destacados fueron los protagonistas. Si no los conoce, a continuación le haré una breve reseña por si se tienta para calentar las noches de lo que queda de este frigorífico invierno:



Revista Caras 13Ago2010001


1.- Aceites del Amor: Estos sedosos aceites despiertan todos los sentidos con su aroma delicado y una calidez efervescente. Acaricie con unas gotas el lugar que desee y luego sople suavemente para liberar sus poderes. Es a base de agua y compatible con condones de látex. Dermatológicamente probado e hipoalergénico.


2.- Fondue de chocolate para el cuerpo: Utilizando el pincel, los dedos o simplemente una cuchara podrás hacer “obras de arte” comestibles en el cuerpo de tu pareja. El chocolate es exquisito y prácticamente libre de grasa para que puedes devorar tu pareja sin culpa.


3.- OhMiBod: La música siempre ha sido un placer para muchos, pero ahora escuchar tu tema favorito puede ser literalmente orgásmico. OhMiBod esta optimizado para productos iPod (tradicional, shuffle, nano), pero se puede conectar a cualquier reproductor de audio con salida estéreo de 3,5 milímetros. Sus vibraciones siguen el ritmo de la canción y la potencia de las vibraciones se manejan con la intensidad del volumen. Por eso no es lo mismo escuchar y vibrar con música clásica, rock o reggaetón! Escuchar tu música favorita nunca fue tan placentero…


4.- Decoracion corporal: La delicada belleza del cuerpo convertido en joya. Incluye 2 pezoneras y 1 accesorio para la zona del pubis. Son auto-adhesivas y fáciles de poner para una noche de sensualidad, glamour y diversión.


5.- We Vibe II: El We Vibe II es un hermoso vibrador con forma de U donde cada uno de los extremos esconde un vibrador. Su uso está pensado para el coito ya que una parte se apoya sobre el clítoris mientras la otra va en el interior de la vagina, al mismo tiempo el pene lo presiona aumentando aún más la estimulación.


Revista Caras 13Ago2010002


6.- Bala: Déjate llevar por este pequeño vibrador diseñado para deleitar tus sentidos y satisfacer tus deseos más profundos con su compacta forma oval, su tacto suave como la seda y sus sensuales vibraciones. Controla las sensaciones a tu gusto con el control remoto de cuatro velocidades o compártelo con quien tu desees. Descúbrelo como juguete de pareja.


7.- Noche de Placer: Noche de placer es una excitante competencia para parejas, donde tendrán que pasar por diferentes etapas, respondiendo a preguntas de contenido erótico, sortear excitantes y sensuales pruebas con divertidos desafíos, los cuales irán subiendo de tono poco a poco junto con el fuego de la pasión, con el fin de desinhibirse, conocerse más entre los dos y pasar un increíble momento juntos, llegando a límites insospechados de placer.