Juguete de la Semana: Tenga Double Hole

Hace poco un amigo me preguntó qué juguetes habían en la tienda para él. Si es que eran muñecas inflables por ejemplo. Y bueno, no, le dije, en Japi Jane hay masturbadores masculinos, que funcionan tan bien como los vibradores, y hay hartos tipos distintos. Y son mejores que una muñeca inflable.

Uno de ellos es este, nuestro juguete de la semana, que si vienes a comprarlo a a la tienda, obtienes un 10% de descuento.

¿Por qué tan buena onda? Es que esas lucas menos te las regala el programa Haciendo Patria, donde estará Jane Morgan hoy junto a Isidora Urzúa y Sergio Cancino, en Radio Uno (97.1), hablando de las 6 cosas que te hacen sexy y no lo sabías.

TENGA es la marca que revolucionó la industria de juguetes para hombres. Actualmente son los masturbadores más vendidos del mercado, gracias a su elegante diseño y su confección. Cuentan con una realización de ingeniería implementada para el placer que certifica su calidad y tecnología de punta. Cuando hablamos de TENGA, hablamos de masturbadores excepcionales.
Todos los TENGA están hechos a base de cámaras de aire y texturas de silicona, que vienen lubricadas. Son muy prácticos: se abren y están listos para ser usados.

El modelo Double Hole, para dos penetraciones diferentes. Para saber más, sigue leyendo.

De frente o por detrás: disfrutar de dos sensaciones diferentes. Un lado aprieta firmemente, mientras el otro se adhiere con cuidado a tu pene. El empleo habitual es alternando cada lado. Pero, usando ambos lados simultáneamente te transportará al mundo virtual de un trío…

Estos modelos de masturbadores Tenga están diseñados para ser utilizados una vez; sin embargo, pueden reutilizarse si se usan con condón.

Características:

– Medidas aproximadas: 16 cm de largo y 6.5 en diámetro. Interior ajustable.
– Viene con lubricante incluido.

Y recuerda que puedes obtener un 10% de descuento si lo compras en la tienda, y mencionas el programa Haciendo Patria de Radio Uno.