Juguete de la Semana: Tigre

Todos los lunes, Jane Morgan me agarra del brazo (a mí, Isidora Urzúa), y nos vamos a Radio Uno a contar cosas divertidas sobre sexo. Además, y para hacerlo más choro para los auditores, les presentamos el vibrador destacado de la semana, que está con un 10% de descuento si mencionas el programa “Haciendo Patria”, de la 97,1.

Me acuerdo que cuando llegó la última gran camada de juguetes a la tienda la Jane nos juntó a todas las Japi Chicas para contarnos las especialidades del nuevo menú. Entre ellas estaba este, que tiene una particularidad que probablemente hubiera pasado muy desapercibida si es que la jefa no fuese gringa.

El Tigre, es algo así como el macho alfa de los vibradores, porque su base extendida estimula la entrada de la vagina y el clítoris (o hacía atrás para la zona del perineo). Y porque es grueso y grande, mfmfmf. Aunque lo que lo diferencia de otros productos de Fun Factory es la textura: si te fijas, es un “vibrador no circuncidado”, es decir, tiene prepucio o forrito o como le digas. Para las muejeres chilenas, los hombres circuncidados son una excepción, en cambio en Estados Unidos no, lo encuentran más higiénico y tal. Por eso es que a la Jane le llamó altiro la atención que este vibrador fuera de imágene más… latino digamos.

Así que bueno, ya saben, el Tigre está toda esta semana con un 10% de descuento, porque a las 18:30, Jane Morgan y yo, estaremos en Radio Uno junto a Sergio Cancino hablando de circuncisión y otras hierbas.

Características del Tigre:
– Permite graduar la intensidad de la vibración además de 3 programas de vibraciones distintas. Incluye botón “Turbo” para maximizar la experiencia.
– Motor potente y silencioso
– Material de silicona que se amolda rápidamente a la temperatura corporal, no produce alergias, extremadamente durable, y fácil de limpiar
– Fabricado en Alemania
– Medidas aproximadas: 21.7 cm de alto (de punta a punta) 18 cm + base. Ancha: 4 cm.
– Recargable, cargador de 100 – 240v para sistema chileno incluido, solo requiere adaptador para enchufar.
– Para lograr mejores resultados con este producto, se recomienda complementar con unas gotitas de lubricante en base de agua.
– Lavar después y antes de cada uso con jabón neutro y agua tibia. Guardar siempre en un lugar seco y a temperatura ambiente.

Aquí les dejo un video para que lo vean de todos los ángulos.