Cacha Cotidiana / por Calzones Rotos

La inversión pre-coital

waiting-woman-the-free-371689

Ustedes caballeros no tienen idea lo que ocurre tras esa vez que dejaron a la loquita plantada. Digo, no saben la inversión de tiempo y plata que hay tras esa salida fallida, cuando la lola te whatsappeó para que se vieran, ella lo tenía todo planeado, porque las mujeres de por sí tienen que planificar las cosas..

Porque si iban a pasar cositas, probablemente la loquita se preparó. Cachó que no era la fecha que le llegara la regla, que podía quedarse sola. Se depiló (mucho tiempo y mucha plata), buscó o compró ropa interior ad-hoc. Se encremó, se maquilló, se alisó. Compró esas panties. Llamó a la amiga pa que le prestara esa polera.

¿Sabís cuánto demora a una mujer estar así de regia? y sobre todo ¿Sabís todo lo que vale todo esto? Es plata. Caleta. Por eso se te enojó. No sólo porque no llegaste, si no que los crespos hechos eran toda esta parafernalia, pa que sepís.

9 Comentarios para “La inversión pre-coital”

  1. Camilie dice:

    y también las ganas de una pue…. !!! esas también pesan!

  2. CARO dice:

    jajajaja…muy cierto!!!! y sobre todo con las ganas! pero lo mas probable es que el tipo capaz de hacer tremendo desaire no se merece una depilación a la brasileña de ninguna forma!

  3. Claudia dice:

    absolutamente cierto!
    creo que aquel chiquillo ya no se merece nada…. nada de nada…. (mejor si 🙂 )

  4. Pablo dice:

    Y uds. creen que solo la mujer se prepara para eso??? osea en mi caso también existe un trabajo previo a la anhelada cita, o whuasapeo rápido…. pa pegarte una cachita al mas puro estilo holygudence, también existe un gasto extra, también existe un cansancio sabroso de parte de nosotros…. el quedar con esa persona, sea espacial o no, es tanto como para el Caballero como para la Dama…. pero le digo altirante mi comandante si ud. le a tocado ese hombre con el calzoncillo guailon, esa mata de pelo que no la deja respirar, con el cuello de la camisa mas negra que mi alma, lamentablemente es por que ud. tampoco invirtió tanto como a dicho…. KARMA?

  5. Dennis the Menace (@indigocat) dice:

    Yo también me preparé, me afeité, arreglé la pinta, y asistí al supuesto encuentro acordado.

    12 veces me plantaron en estos últimos 5 meses.

    Qué quieren que les diga, aparte de volverse uno reacio a invitarlas a salir.

  6. Verónica dice:

    Que mal… nunca he dejado plantado a nadie… encuentro que es una roteria

  7. yo dice:

    Estas loco si piensas que después de tamaña inversión no buscamos a otro, amigo mio,siempre hay plan B. El calzoncito te lo saca otro, los crespos te los desarman igual y la depila dura tres semanitas pa seguir gozando!

  8. miri dice:

    jaja a mi tb me han dejado pagando y lata igual jajaa, pero segui yendo a citas

  9. LA INVERSIÓN ES BILATERAL | El blog de Paularaya™ dice:

    […] de leer una columna en el blog de japijane acerca de todo lo que nos preparábamos las mujeres antes de una cita con […]

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39