La rebelión del calzón

Unas chicas guapas llegaron a mi tienda con una tremenda idea, la de crear un sitio completamente original y único en su estilo. Yo feliz acepté de ayudarlas con mis productos para que ellas pudieran concretar su idea y visión femenina con respecto a temas estigmatizados como masculinos.

La rebelión del calzón se compone de un grupo de mujeres chilenas que tienen las mismas preguntas que tú, que comparten tus intereses y motivaciones, y que se propusieron hablar esos temas que generalmente se tratan tan ajenos a nosotras pero que día a día tenemos que lidiar con ellos, como los pelos en el cuerpo, la transpiración, y porque no la masturbación.

¿Se han preguntado porque los únicos autorizados a hablar de su sexualidad son los hombres? Como si las mujeres no nos calentáramos… Como mujeres tenemos la obligación de cultivar nuestro cuerpo y mente, ya que esto nos permite conocer nuestros límites y virtudes para así ser conscientes de qué es lo que realmente necesitamos y qué es lo que nos hace felices.

A continuación las invito a ver los dos videos que ya están en el sitio:

Untitled from carmina correa on Vimeo.

Untitled from carmina correa on Vimeo.