Japi Jane viraliza spoilers de exitosas series para que las parejas tengan más sexo este 14 de febrero

“LA VERDADERA MARATÓN” es el nombre de la causa

  • Investigadores de la Universidad de Cambridge realizaron un estudio que reveló que hoy las parejas están teniendo menos sexo que antes, ya que pasan más tiempo viendo series online, en plataformas de streaming, como Netflix. 
  • Inspirada por la problemática, la misma Jane se propuso “cuidar el bienestar sexual de las parejas, ayudándoles a cambiar la maratón de series por una de sexo”.

 

Un Japi Ending fuera de Serie. Eso es lo que busca la nueva causa de Japi Jane, que lleva 11 años trabajando por el bienestar sexual de los chilenos y que, como cada año, se prepara con todo para este 14 de febrero. “Este año quisimos hacer algo especial, tenemos una responsabilidad y vimos un problema en el que podemos ayudar” reconoció la misma Jane.

Este problema se refiere a lo descubierto por un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge, quienes señalan que en los años 90 las parejas tenían sexo unas cinco veces por semana, mientras que, en 2010, ese número ya había caído a tres. Uno de los responsables del estudio, señalaba que la gran culpable es la conectividad a la que estamos sometidos día a día, llevando la televisión, la tablet o el celular a la cama. Incluso, llegaron a decir que de aquí a 2030, las parejas podrían dejar de tener sexo.  En Chile esto no es alentador, ya que, según cifras de Netflix, somos el 5to a nivel mundial que más consume esta plataforma y número 23 entre los países que más horas de maratones realiza consecutivamente.

Con esto en mano, Japi Jane unió fuerzas con la agencia de publicidad Raya y con la productora Royale para desarrollar una campaña que ayude a las parejas a tomar conciencia de esta situación. “Entendimos que había que hacer algo, generar impacto para que el mensaje llegue a las personas” planteó Jane. “Por eso creamos esta causa, “LA VERDADERA MARATÓN” para que las parejas reemplacen sus maratones de series por una de sexo, en este Día del Amor”.

 

 

La Campaña

La idea es simple: Hacer spoilers a exitosas series para que así las parejas no tengan que pasar horas frente a la pantalla y tengan más sexo este 14 de febrero. Estos spoilers podrán ser compartidos por las personas y enviadas a sus parejas y amigos. “Es una apuesta, ¡son spoilers! pero es tan importante que al final se va a valorar, ¡se trata del bienestar sexual de la pareja! Tenemos que ser todos conscientes de que es algo que hay que cuidar”, apuntó Jane.

Para esto, se crearon una serie de videos y audios que serán compartidos en distintas plataformas, además de estar disponibles en el Whatsapp de Japi Jane (+56940040678) a pedido de las personas, para todos quienes quieran enviar un spoiler a pareja o amigos, con la idea de que la causa se viralice y que más personas capten el mensaje: menos series y más sexo en este 14 de febrero. Finalmente, en japijane.cl habrá habilitado un botón para apoyar la causa, donde todos quienes quieran podrán dar su apoyo simbólico a esta labor.

 

#LaVerdaderaMaratón OSCURITO

 

#LaVerdaderaMaratón PARA MATAR

 

#LaVerdaderaMaratón OH MY GOT