Los hombres también fingen orgasmos

450201248_640

Tengo más amigos hombres que mujeres y no es por que las mujeres me caigan mal, más bien es por que mis amigos hombres me caen re bien. Tengo una confianza infinita y eso que nunca con ni uno de ellos he follado. Tal confianza me ha abierto puerta infinitas a la hora de hablar de sexo, pero mi último descubrimiento me dejo atónita y es que los hombres pueden fingir el orgasmo. Ustedes se preguntaran y ¿cómo es eso posible? Pues bien esta esta es la historia.

Primero sin es sin condón, si usted lubrica bien o está bien lubricada la mayoría de las veces, no nos damos cuentas cuando el semen entra a la vagina, lo sabemos por que tenemos los gemidos de hombre diciéndonos que ha tenido un final feliz.

Según mi amigo es fácil hacerlo por que como esta todo mojadito, a veces ni se nota. Igual le pregunte qué pasaba si una iba al baño post follón, lo normal es que caiga un poco de semen al hacer pipí. Él me respondió, “mira, en mi experiencia son muy pocas la minas que se fijan tanto en eso, además dan por hecho que los hombres no fingimos”. Yo no sé que pensar de esa declaración, si la encuentra justa porque si nosotras podemos, ellos también están en su derecho de hacernos creer algo, que es sólo por el bien de satisfacer al otro ¿O no?