Cacha Cotidiana / por Calzones Rotos

Manchar la cama

Hay gente que ni por si acaso se le ocurriría tirar con la regla, hay otra que no le hace asco, otra que le da lo mismo y hay otras que les gusta.

Hay veces en que la gente es irregular y no sabe cuando le llega entonces están en lo mejor y ¡sorpresa!. Porque no hay cosa más pajera que interrumpir la acción o tener que lavar las sábanas o tratar de ver como limpiar el colchón.

Yo juro que cuando sea millonaria, haré un laboratorio científico y becaré a un par de chiquillos si descubren un nuevo producto: unas sábanas que no se manchen.

pd: el agua oxigenada es buena para eso.

10 Comentarios para “Manchar la cama”

  1. feerr dice:

    chitquillas!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DZrjXSsfxMQ

  2. Meli dice:

    Venden unos cubrecolchones que son impermeables por un lado y suavecitos por el otro. Si bien no son la solución total te salvan el colchón q es lo más pajero de limpiar.

  3. María dice:

    Puta la hueá…es como la mierda ensuciar las sábanas…a mi me pasa seguido y no es por andar con la regla…no sé si es exceso de fluidos o qué. A veces he sangrado, otras veces es un flujo medio rosado…en fin!! la hueá es que las sábanas parecen mapa mundi!

  4. kafi dice:

    Yo creo que el secreto esta en poner algo como una toalla…;)

  5. Negra dice:

    Lo de la toalla es ciertiiisimoo! Y con respecto al tema de hacerlo en esos días o no. Igual va mucho en la pareja. Yo no quería y mi pololo me dijo que para él no era tema. 🙂 Negro aperrado !

  6. daniela dice:

    yo creo que no ocupar la cama es la mejor opcion, cuando una anda con la regla obvio, en mi caso prefiero irme directamente a follar a la ducha. por otro lado cuando una no sabe si la va a manchar o no ya es inevitable.

  7. chanchi dice:

    hace como 7 años me paso con un mino, creo que era segunda vez que tirabamos, mas encima estabamos en la casa de un amigo de el… peor jajajaja… tuvo que volar a comprar detergente y el se hizo cargo, creo que hasta compro sabanas nuevas, maravilloso!!!, aun es mi amigo con ventaja, pero esta vez vive solo jajajaja

  8. La mar rojo dice:

    He caido en ese jueguito, pero con un tenor un tanto mas triste que lo que he leido.. cambie mi metodo anticonceptivo y estuve 4 meses chiicas, 4 meses con menstruación!! mi gordo cerro los ojitos y nos tuvimos que acostumbrar nomas.. el problema recurrente fue el de las sábanas.. que horror! Pero saben, en vez de becar al par de chiquillos para encontrar la manera de que no se ensucien las sábanas, preferiría que busquen la forma de no menstruar mas! cariños.

  9. MacaPaz dice:

    Chicas el tema de esas asquerosas puñaladas que quedan en la cama con la regla es algo solucionable. NO FOLLAR CON REGLA.

    Es el único momento en el mes en que nos permitimos estar echadas como en estado caracol, comer chocolate y ver películas, teleseries o series y que no queremos que un weon nos hinche las que no tenemos.

    SON TRES DÍAS, POR FA DEJAME TRANQUILA!

    Yo ahora estoy embarazada y hay días en que quiero puro dormir, pero como no me llega la regla me webean todos los días jajajajaja

  10. Gela dice:

    Nada eor que manchar la cama! por suerte ahora estoy embarazada y puedo tirar sin preocuparme por eso jajaja aunque entre tanto fluido la cama igual se mancha :/ pero bueeeh.. prefiero lavar las sábanas más seguido a tener que aguantarse por no mancharlas jaja

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39