Cacha Cotidiana / por Calzones Rotos

Más vale polvo en la mano que 100 depiladas volando

Y bueno, las cosas se dieron y se calentaron y ¡mierda!, acabas de acordarte que se te olvidó depilarte.

O sea tan tan peluda no estásm pero tampoco eres una Barbie. ¿Qué haces?, ¿te quedas hasta ahí por la vergüenza que te vea así?, ¿te escondes en tu cama y no sales más?, ¿compras un pasaje a otro país?.

No sé ustedes pero yo encuentro bacán estar recién depilada, pero ni cagando voy a decir que no a un buen polvo por esta razón. Si las cosas están así a estas alturas, un pelo más, un pelo menos, de verdad -y valga la redundancia- es un pelo de la cola.

Ilustración: Koneja

12 Comentarios para “Más vale polvo en la mano que 100 depiladas volando”

  1. bruxa dice:

    la verdad hay hombres q ni se fijan si estás depilada o si pareces la hija perdida de Chewbacca…

  2. mary dice:

    yo en lo personal no voy a desaprovechar esa oportunidad, ni loca me pierdo un buen polvo pero aun que lo no crean siempre ando con una carta bajo la mano xD quiere decir que no puede faltar una Gillette Venus en mi cartera ya que una no sabe cuando puede pasar sobre todo por el hecho de que veo a mi pareja los fines de semana pero dentro de la semana no a faltado esa llamada a ultima hora para juntarnos y sale de improviso esa salida hehehehe y bueno ya saben después de una cena romántica o un par de copas llevan a algún lado discreto con el. Así que como buena chica scout ando siempre lista….

  3. barb dice:

    hay que puro lanzarse, si al final en la oscuridad no se ve nada!

  4. natalia dice:

    de verdad… desde cuando es tan importante estar depilada para tirar? no hay nada peor q la horrible picazón de la reforestación, ronchas y rojeces muy poco elegantes…. yo prefiero un pubis bien recortado, 1 cm quizás. Y un hombre depilado entero tampoco…. se ve como la nariz de un animal acuático… algo raro, también su pelito controlado… todo bien… el resto es ficción

  5. Fer dice:

    La verdad que cuando un hombre te lo quiere poner sólo tiene un objetivo y no son los pelos, no se fijan en ellos y menos si es pareja, así que por un polvo da lo mismo los pelos y por sí te preocupa, es verdad, lleva una Gillette en la cartera para salir del apuro. Además los hombres también se tienen que preocupar de sus pelos si no son Full depilados tienen que estar bien recortados hasta se ven más lindos jajajajaj.

    NOTA: Linda tu ilustración Ely!!

  6. Chris dice:

    La verdad, una mina sin depilarse es bien desagradable (por lo mismo me hago rebaje) sobre todo para los que nos gusta hacer sexo oral …
    Se que hablan en termino medio de “peludes” xD pero aun asi no es agradable (por lo menos para mi), igual no faltan los que no estan ni ahi quisas porque sino tienen sexo ahora no saben cuando sera la proxima oportunidad xd

    – Chicas siempre depiladas! Quisas cuantas veces no les han echo sexo oral (u otras cosas) por no estar depiladas.

    Saludos!

  7. Danitza dice:

    Le ponen demasiado color…
    Si bien siempre nos sentimos una sex symbol cuando las piernas son suaves y el rebaje esta perfecto…
    Como dicen algunos, ni se dan cuenta!!!!
    Ademas las pocas veces que me ha pasado, le aviso a mi compañero, y siempre entiendes y no bajan para saborear o no tocan tanto las piernas…
    Porque con presto ni cagando me depilo!!!!!
    Despues del polvo el cacho de parecer campo minado será mio!!!

  8. Danitza dice:

    P.d: NI CAGANDO lo hago con la luz apagada!!!

  9. Oskr Pa3cio dice:

    A ver. Vamos por parte:
    Si la dama en cuestión está o no depilada, para mí, no es relevante puesto que me gusta mucho hacerles sexo oral y no me importa que esté con sus vellos al natural. Sin embargo, obviamente, se agradece cuando están depiladas puesto que la piel se saborea mucho más.
    Y si están saliéndole los cañones de Navarino, ¿qué importa? ¿Cuántas veces nos han tenido que soportar con barba de cuántos días picándoles las caras y los labios (ojo: las caras)? Son “accidentes naturales” que por una ocasión no vamos a armar la tercera guerra mundial.
    Por otro lado, en mi caso me preocupo de estar siempre con el amigo depilado (no rasurado) y los vellos recortados puesto que, debo confesar, el amigo es más bien pequeñito y si os gusta darnos sexo oral al menos que les sea placentero hacerlo.
    Por lo tanto, no se urjan si no están bien depiladas pues, por esencia, ustedes son mucho más preocupadas que nosotros en ese aspecto y nunca van a estar “tan picantes” como para criticarlas.
    Besos a todas (donde más os guste, jejejeje).

  10. Rodrigo dice:

    Pantys de invierno se llama eso.. y los hombres ya estamos acostumbrados. Tampoco se nos apaga el piloto por un par de piernas medio dejadas. Lo que si, el afro ya no se usa, brasileño o derivados, pero que se note cariño y preocupacion por la ligustrina. Gracias.

  11. Valentina dice:

    Ah no! por nada del mundo… por eso es mejor estar siempre lista, yo prefiero no pasar por esa verguenza. Me depilo invierno y verano pierrrna completa jajaja… y el rebaje? brasileña todo el rato… después de un par de meses, casi ni salen pelos o si salen muy pocos y delgados.

    Llevo 4 años de feliz pololeo y el próximo año me caso. Yo creo que aunque los hombres puedan dejar pasar unos pelos locos por ahí no debemos descuidarnos…. por que claro, durante el pololeo son un par de pelos y después de vieja que??! pierna pelua?? choriflai bosque nativo?? NI-CA! No se descuiden cabras!!! Es la clave del éxito.

    Ergo… nunca dejo pasar un buen polvo ¿Por qué? Porque nunca estoy pelua 😉

  12. cristian dice:

    siempre una buena brasileña se agradece……como dice un amigo en los post……se saborea mejor y uno puede hacer mejor su trabajo….pero no olvidar..ser solidario y mantener a raya los pelitos de uno tambien…..

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39