Nuestra casi aparición en Soltera Otra Vez

Nos invitaron a participar en un capítulo del popular programa de C13 Soltera Otra Vez. La idea era que una de las actrices hiciera una de nuestras Japi Fiestas y mostrara los productos. Así que esperamos ansiosas poder participar en el programa mostrando lo que hacemos.

Lamentablemente, porque quizás era muy “osado” para ellos, decidieron no sacarlo al aire. De todas formas les dejamos la fotito del capítulo que se veía bastante entretenido. Ojalá la televisión no se ruborizara frente estos temas y lo tomara como algo divertido y que a todos nos gusta disfrutar.

10 comments

  • Carola

    Que conciliadora eres querida Jane!. Así es Chile no más…Cartucho. Insólito que no lo hayan transmitido si es una de las cosas más divertidas que nos pasa a las mujeres: relajadamente hablar de sexo y todas sus variantes. slds

  • Valeska

    Que lastima, nos falta todavía como sociedad para diferenciar entre osado o fuerte, siento que mostrar en las noticias atentados, asesinatos delincuencia y millones de cosas más es más perturbador que ver a mujeres hablar y exponer la sexualidad con altura de miras, que lastima de verdad … pero no importa, ya se vendrán los cambios…

  • Sofia Hidalgo

    Eso explica el capitulo en el que la Cristina tenia unas esposas rojas en sus manos

  • carolina

    Me parece tonto que no lo hayan puesto al aire , si se trata de personas adultas , y sobre todo de mujeres que plantean sus relaciones con algunos indices de fracasos, y sería importante dar a conocer las distintas posibilidades que tenemos para enriquecer las relaciones y la satisfación personal también..
    verlo como algo positivo,,,hubiese ayudado¡¡¡¡¡¡¡¡
    y para cerrar creo que es más negativo mostrar en los canales, la farándula, los gorreos , las faltas de respesto etc como hábitos en la sociedad chilena….

  • Groke

    Y sin embargo ni un problema tuvo el peograma en mostrar chicas en topless… Me suena un poco a doble standard, mostrar a las mujeres como objetos sexuales – de deseo sexual masculino más bien – pero no como seres sexuales. Qué lata.

  • Gisse

    Me hubiera encantado que salieran al aire… Soltera otra vez es tan entretenida… realmente se hubiesen potenciado y bastante…

  • Gabi

    Me carga que se hagan los cartuchos, no dicen nada por los “programas juveniles” donde tienen a cabras chicas en pelota o en actitudes sexuales, pero cuando es algo cómico y a horario apropiado hacen escándalo. De verdad no entiendo =/

  • Dani

    Me carga que le den tanto color, que tanto?? se les derrumba la vida???… apuesto que si encuentran a sus parejas gorriandolas con minas que usan estas cosas las tratarían de warras y peor…

  • nina

    què lata. bajò el raiting con esto la serie. las cabras del café con piernas haciendo topless sí las pueden mostrar. hubiera sido un tremendo aporta para muchas de nosotras las chilenas que aù no sabemos coo cresa pasarlo de verdad bien en materia de sexo. ya llegarà el dìa 🙂

  • Pingback: Soltera Otra Vez censuró una escena con juguetes sexuales | Desgobierno de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *