Nueva fecha de Me Visto, Me Maquillo, Me Desvisto

Flyer-MVMMMD_2015_09_05

Para celebrar o regalar algo diferente e invaluable este Día de la Madre, vuelve en mayo el taller Me Visto, Me Maquillo, Me Desvisto, donde todas las asistentes tendrán la oportunidad de aprender a sacar el mejor partido de sus características únicas e irrepetibles, apropiarte de tu sello personal y llevarlo a todas partes.

Sábado 9 de mayo
Valor: $50.000
Horario 10:00 a 15:00 hrs
Inscripción a [email protected]

Este taller cuenta de tres partes fundamentales, que se divide en clóset, rostro e imaginario erótico.

Fran Torres, quien ha vestido a figuras de la televisión y la música, instala en la sala de clases un completo guardarropas para explicar con lujos de detalles, que va y que no va para cada persona según su cuerpo y tipo de personalidad. Además, como avezada coolhunter que deja los pies en la calle a la caza de los mejores datos, entrega a las alumnas coordenadas específicas para saber donde comprar.

Paloma Suzarte, que a estas alturas tiene a su haber el cambio de look de cientos de santiaguinas, irrumpe en el segundo tiempo para enseñar cómo, sin necesidad de grandes inversiones, se puede mejorar sustancialmente la apariencia del rostro con simples trucos de maquillaje y peinado aplicados con astucia, según las necesidades de cada una. Durante la sesión, Paloma selecciona a una de las participantes para un make over en vivo y entrega consejos personalizados a cada asistente.

Una vez vestidas y maquilladas, llega la hora de conectar con el lado más atrevido. Japi Jane entra en escena para enfocarse en el deseo y las fantasías. Esta experta transmite el conocimiento adquirido en materia de recibir y entregar placer, basándose en la experiencia acumulada durante los ocho años de vida de su juguetería para adultos. Los relatos anónimos de las miles de chilenas que han participado en las despedidas de soltera, cumpleaños y reuniones de amigas donde Jane y sus juguetes son la guinda de la torta, también forman parte de la información clasificada que compartirá con las alumnas en exclusiva.