Nuevas despedidas de soltera con Japi Jane + Concurso

Pasa agosto y los días fríos con Japi Jane!

Las despedidas de soltera tienen la fama de ser las más desordenadas y son muchos los mitos acerca de lo que sucede en estas fiestas. Como nosotras sabemos el secreto es que expandimos nuestros servicios, todos destinados a que puedas festejar a tu medida.

La invitación es a que visites nuestra nueva página y que revises cada una de las siete experiencias de celebración: con nuestros Anfitriones; las clásicas Japi Fiestas; el Taller Cómo Hacerlo todo; el Curso de Maquillaje; las Clases de Pole Dance; Danza Árabe y el Japi Hour con Japi Jane.

Déjanos un comentario contándonos cuál de nuestros servicios te gustó más y por qué. De REGALO podrás tener en exclusiva para ti y tus amigas una noche con nuestros guapos anfitriones. Así que si tienes una despedida de soltera, un cumpleaños o simplemente quieres organizar un club de lulú para conocer a nuestros chicos, no dejes de concursar.

Link: Producciones.japijane.cl/servicios/

16 comments

  • Carolina

    Las secciones están buenísimas, que gran iniciativa! mi opinión es pensando en mi mamá que se casa pronto, y tiene 47 años. A sido difícil ver el tema de su despedida y creo que aquí hay tremendas ideas, pensando además que la mayoría de las veces es al revés y solo entre amigas, esta vez será algo más familiar. Los anfitriones creo que es de las mejores ideas, es bueno saber que alguien queda a cargo del momento y le va entregando intensidad y entretención no sólo a la festejada sino que a quienes participan, definitivamente es más sexy un tipo coqueto, interesante y que te mantenga en onda. Y también de las nuevas secciones, la de Pole Dance me encantó, porque todas pueden participar, es un momento para reirse, atraverse y aprender un par de cosas que de todas maneras pueden ponerse en practica después, me gustan esos momentos donde todas pueden compartir y disfrutar. Tremenda iniciativa Japi Jane! todo el éxito! y suerte para mi, que ganar esa noche me ayudaría montones con lo que tengo que planificar para mi mamá.

  • Giselle G.

    Lejos mi servicio favorito es Japi Hour con Jane. Es demasiado perfecto conversar temas entretenidos con las amigas y además contar con la presencia de la simpática y seca, Jane.

  • mariana fernandez

    me encanto la opción de las clases de caño con las chicas! de todas maneras geniales todas!! son geniales en japi jane! saludos

  • tatjana carrasco

    me parecen todas geniales sobretodo la japi fiesta pero igual me quedo con los anfitriones ….

  • Dennisse

    Wow…que seccion!! Cada una mejor que la anterior, las que mas llamaron mi interes definitivamente fueron: el anfitrion, pues tener la posibilidad de interactuar con un muchacho bien entrenado en el tema, que ademas nos permita realizar juegos, suena mas que entretenido.
    El como hacerlo todo… esta genial, uno siempre cree que se las sabe por libro, pero no falta la tecnica o el secreto que cada una tiene guardadito (Su caballito de batalla), y definitivamente estar con Jane una experta en el tema es algo que no se da todos los dias.
    Sin embargo si fuera por escoger una… y vaya que es dificil… me quedo con el anfitrion, un hombre que sabe entretener sin desvestirse es algo que no se ve todos los dias… jaja.Y que mejor te entretiene a ti y a tu grupo de amigas. Yo quiero mi anfitrion definitivamente!!!!

  • Karol Parra

    estan tan divertidas todas, pero elk mas llama mi atencion es el taller como hacerlo todo, creo k siempre es bueno aprender mas y si es en un grupo de amigas mejor

  • Pamela Venegas

    los anfitriones!! ohhh sii…. de hecho somos 4 chicas que queremos hacer un club de lulus, ya que nuestras respectivas parejas salen entre ellos por lo menos 2 veces al mes, nosotras tenemos que quedarnos cuidando guaguas, estamos en el olvido y que un regaloneo con guapos chicos no es malo…..

  • Carolina Montenegro

    Guauuuu que difícil elegir una cosa, todo se ve bueno….en mi casa me gustaría el anfitrión tooo el rato, la cosa es que me caso luego y estamos organizando mi despedida de soltera, yo metida en la organización para decir que me gusta y que no así que nos vendría super el anfitrión para amenizar la fiesta….tengo muchas amigas, así que ojala no se asuste el muchacho…..

    Espero ganar!!!!! Saludos… 🙂

  • Majo

    Muy buenas todas las alternativas … encuentro super importante el vivir una sexualidad plena y si podemos ayudar con juguetitos, disfrazes, aceites … mas que bienvenidos …
    Quiero organizar una despedida de soltera para una amiga que por motivos personales no pudo disfrutar de una antes de su matrimonio …
    Pasar un rato entrete con mis Super Girls … las que siempre estan ahi … las que son complices en todos … y que mejor que con un animador Japi Jane !!! … Yo quiero Ganar !!! …
    Yo quiero una despedida con todo el Japy Jane Style !!! 🙂

  • Yoshi

    A mi personalmente me encantan las Japi Fiestas, es muy entretenido y como que la gente se suelta a hablar de sus cosas. Leyendo su post, me llamó mucho la atención también el Taller de Cómo Hacerlo Todo. Es que todo suena muy entrete! Saludos!

  • Rocio

    Suenan todas muy buenas!
    La semana pasada tuvimos a nuestra japichica Francisca, y lo pasamos de pelos!
    Asi que voto por el taller!!
    Saludos!

  • Martina Antonia

    Me encantaría sacar a un par de amigas de su cartuchismo para que se rían un rato y lo pasemos bien, al más puro estilo club de Lulú. Todas las opciones se ven buenísimas, pero optaría por la Japi Fiesta!

    Saludos!!

  • Cata

    Definitivamente “Como hacerlo todo” es mi opción. Demasiado entretenido tener una tertulia entre amigas para aprender nuevos tips del mundo del placer; ideal para escuchar la voz de la experiencia chilena y de las propias amigas descartuchándose y hablando de sexo de forma libre y relajada. Una buena chance para aprender, confesar y compartir un poco de la escondida faceta erótica de cada una, mejor aún si es con las partners más queridas 🙂

  • Ma. Fda.

    Lejos, el “como hacerlo todo”. De solo imaginarlo me ruborizo. Quizás cuál es la palabra más suave e inocentona que se ocupe en ese momento. Lejos lo mejor cuando no puedes hablar de esos temas en la U porque tienes compañeras cartuchas o porque el profe de cátedra te echará de la sala.

  • Fran

    Es dificil elegir, pero las clases, las encontré totales! También el Japi Hour está bueno.

  • Karla

    Que entretenido, justo estoy rganizando una despedida de solera. Mis dos alternativas favoritas son:
    las clases de todo y el pool Dance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *