¿Olor a vulva?

VULVA_Original_vaginal_scent
Todos sabemos que el sexo sin olor, no es sexo. Pero no todos sabíamos que hay gente que hace perfumes con olor a sexo. Quedé plop cuando escuche sobre Vulva, un perfume creado hace ya un par de años por un alemán.

El frasquito ha sido un hit y sus mayores compradores son hombres. La mayoría confiesa que los compra por curiosidad, pero me pregunto qué hombre lo compraría. El Precio de los 20 ml en un frasco con roll cuestan 33 dólares. No sé si vale la pena gastarlos cuando se pueden tener gratis, pero también esta situación me recuerda a la venta de calzones usados por escolares japonesas en algunas Sex Shops de Tokyo.

Igual me di la paja de leer las reviews de los compradores de Vulva y la verdad era bien divididos, había varios muy fanáticos de frasquito y otros que decían que era una pérdida de dinero, uno de los comentarios mas sinceros fue el que decía “Huele a sostencito cochino de una striper en su peor día”.

Los curiosos que lo quieran comprar les dejamos el link. Los que no, ya saben donde encontrar el olor gratis. Yo sólo concluyo que usarlo debe ser súper choro.