Noticias / por Japi Jane

Promoción The Clinic, Moteles Unidos y Japi Jane

AFICHE-14F

Se acerca la fecha más romántica del año y Hotel Miraflores se unió con Bar The Clinic y Japi Jane para que este 14 de febrero sea inolvidable.

Nuestra propuesta es que primero disfruten de unas copas y bocados en Bar The Clinic (Monjitas). Luego, pasas a Japi Jane, ubicada en el 2do piso del local, a retirar un “anillo vibrador” y luego, cruzas la calle, a Hotel Miraflores a disfrutar de un gran momento junto a tu pareja, todo esto por sólo $34.900.

Al respecto Polo Silva, Gerente de Hotel Miraflores, explica: “Queremos que las parejas vivan una aventura en un entorno entretenido, en el que puedan relajarse. Por eso nos unimos a Bar The Clinic y Japi Jane que son nuestros vecinos, para generar un 14 de febrero en el que puedan disfrutar al máximo”.

Patricio Mora de Bar The Clinic: “Para esta cruzada por el amors nos tocó el arranque con los tortolitos y como no podemos fallar, nos fuimos a la segura. 2 calentones y afrodisíacos copetes por nuca, junto a una fina selección de bocadillos (cargados al cuerno de rinoceronte y otras hierbas), música de caño y poquita luz”.

Por su lado, Jane Morgan, de Japi Jane, nos cuenta: “Estamos felices de entregar el juguete que los hará vibrar este 14 de febrero. La invitación es aumentar el placer y añadir un toque extra de diversión en esta fecha hot”.

El combo seductor está a la venta en Bar The Clinic y se puede reservar desde ya. Los esperamos!

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39