Pronto en Japi Jane: 50 Sombras de Grey

En todo el mundo andan vueltos locos con esta trilogía de libros, escrita por E.L James, que cuenta la sabrosa historia de amor entre una chica virgen y un millonario excéntrico. “¿Más de Corín Tellao?” pensarás tú. Pero ¡No! Porque esta historia incluye sadomasoquismo, látigos, sumisión, y al final al final, amor.

¿Qué más se puede pedir de un libro?

Lo entretenido de esta historia, el romance entre Christian Grey y Anastasia Steele, es que nació como un Fan Fiction de la Saga Crepúsculo que la escritora tenía en un sitio web. Los protagonistas originales eran el vampiro Edward dándole duro a la inocente y humana Bella. Por temas de derecho de autor, E.L James le cambió el nombre a los personajes, bajó la historia de internet, armó un e-book y lanzó la trilogía bajo el nombre Master of the Universe, siendo la primera entrega Fifty Shades of Grey, o en español, 50 Sombras de Grey.

Desde el año pasado, cuando el libro tuvo formato físico, la gente se volvió loca, lo compraron, batió récords de ventas que sólo Harry Potter había tenido, y se convirtió en el libro más leído por las mujeres adultas en el mundo (hazte esa Pilar Sordo). Ahora están armando una película, están buscando actores, directores, guionistas, y dicen que hasta Angelina Jolie quiere dirigirla.

Por eso mismo, Japi Jane no podía quedarse atrás y tendrá en su librería la versión en español disponible a partir de julio. Así que ojo piojo con el Japi Blog, porque acá tendrán siempre la exclusiva.

¿Conocías la existencia de este libro? ¿Lo leerías?