Regala placer: 5 ideas por menos de $10.000 ¡Gana uno para ti!

Estos regalos de navidad se convertirán en recuerdos inolvidables… ¡Regalos económicos que rinden!


Japi Jane te quiere hacer un regalo para que disfrutes al máximo de las fiestas fin de año. Ingresa al post en Belelú y dinos en 5 palabras o menos por qué tu mereces ganar y ¡podrías llevar cualquiera de estos regalos a tu elección!


Condones de fuego ($1.990):


Durex, líder mundial en condones, aporta excitación junto a la protección de siempre. Estos condones contienen lubricante térmico para que le pongas unos grados más de intensidad al calor de tu relación. Un pack de 3 por menos de 2 lucas! Se puede encontrar en toda Latinoamérica en las grandes farmacias.


Anillo vibrador ($3.990):


No es un anillo de compromiso pero puede darte mucho más placer… El Anillo Vibrador Play se pone en la base del pene y su funcionamiento es muy sencillo: el anillo tiene un minúsculo motor que al encenderse produce deliciosas vibraciones en tu clítoris.


Dados eróticos ($6.990):


Son la forma ideal de agregar diversión a tu vida romántica. Un dado indica la acción y el otro la parte del cuerpo sobre la cual hay que aplicarla. Tira los dados, sigue las ordenes y la noche se llenará de pasión.


Naipes 52 posiciones ($7.990):


52 posiciones, uno para cada semana del año…¡Un año de sexo divertido garantizado! Estas posiciones estimulantes inspirarán la espontaneidad y creatividad.


Pocket Rocket ($9.990):


Placer al alcance de la mano con una sola pila. El Pocket Rocket es el juguete ideal para el bolsillo! Discreto y pequeño para estimular todas las zonas sensibles.


Así que esta navidad tienes ideas para jugar, calentar y ¡vibrar! Deja tu comentario aquí para participar en el sorteo.